La reconocida presentadora antioqueña Cristina Hurtado, quien junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel Narváez el mayor, Juan José Narváez, el segundo hijo y Mateo quien causa contantemente furor en las redes sociales, el menor con 16 meses de edad, son una de las familias más queridas de la farándula nacional.
Constantemente, la familia comparte los momentos más representativos de sus días con sus millones de seguidores, también sus actividades cotidianas, una de estas y de las favoritas de su público, las aventuras y travesuras de su pequeño hijo Mateo uno de los más aventureros de la familia, gracias a los encantadores momentos que les hace vivir.
Recientemente Cristina y Josse compartieron divertido video con un emotivo mensaje en el que celebraban los 16 meses de Mateo, expresando la alegría que les ha traído a sus vidas y el sobrenombre que de cariño tiene el pequeño “Terremotico”.
Así pasa el domingo Cristina Hurtado con Josse y su pequeño hijo Mateo
A través de su cuenta en Instagram donde tiene más de 6 millones 500 mil seguidores compartió una historia donde se le ve pasando un momento de relajación en la finca, en el clip se ve al pequeño Mateo sobre su mamá, mientras ella le pregunta quienes aparecen en la pantalla del celular, él con emoción menciona primero que el bebé, ella le aclara que, el bebé es él, después se señala a ella misma y le pregunta quién más aparece y él de manera muy tierna dice que la mamá, más adelante se hace a un lado de ella y Cristina le pregunta quién más está, el pequeño responde que está el papá.
Los seguidores de la familia Narváez Hurtado, quienes están al tanto de cada una de sus publicaciones, no pasaron por alto el video en el que el pequeño ya dice algunas de sus palabras y expresaron lo tierno y lo bello que es, además resaltan el amor con el todo el tiempo comparten con el pequeño.
Recordemos que el pequeño Mateo ya dice diferentes palabras como “Papá, mamá, pavo…”
Cristina se goza al máximo su maternidad tras 17 años de haber tenido a Juan José, que, hasta la llegada de Mateo, era el hijo menor de la pareja.