Sin duda alguna, una de las familias más queridas de la televisión colombiana es la compuesta por la presentadora paisa Cristina Hurtado, su esposo Josse Narváez, y sus tres hijos: Mateo, Daniel y Juan José.
Cristina Hurtado, orgullosa de su familia
Por estos días, la hermosa Cristina se encuentra vacacionando junto a sus seres queridos en una paradisiaca isla de Colombia, teniendo en cuenta todo el arduo trabajo que ha realizado tanto ella como su esposo durante el 2023.
A través de un sentido post en su cuenta de Instagram, la cual acumula un poco más de 6.7 millones de seguidores, Hurtado hizo una comparación de cómo ha crecido la familia en los siguientes años: 2018, 2019 y 2023.
Cabe resaltar que tanto en 2018 y 2019 el pequeño Mateo no había llegado al hogar para alegrar la existencia de sus amorosos padres y hermanos.
Encuentra las diferencias. Nota: la diferencia más hermosa la encuentras en 2023, ¿cuál es?
Por supuesto, los comentarios de los fanáticos de la también empresaria no se hicieron esperar, ya que, no es un secreto que su núcleo familiar es uno de los más admirados en toda Colombia:
Definitivamente, el requisito para pertenecer a esa familia es ser lindo jjajaja. Son un testimonio como familia. La familia más linda de Colombia, los quiero un montón, un abrazo. Cris, qué familia tan hermosa. Salud y prosperidad en este 2024.
Cristina Hurtado y Josse Narváez en el 2024
Uno de los grandes regalos que les llegaron tanto a Cristina como a Josse fueron los proyectos que van a ser estrenados en el Canal RCN durante el año 2024.
Por el lado de Cristina, será una de las presentadoras del programa 'La casa de los famosos', el cual reunirá a 22 celebridades de la televisión colombiana, viviendo en un mismo lugar. La otra animadora del proyecto será la ganadora de MasterChef Celebrity 2021, la también actriz Carla Giraldo.
Asimismo, Josse será miembro del elenco de la producción de Canal RCN 'La Sustituta', protagonizada por Majida Issa y Geraldine Zivic. El actor se sintió afortunado con esta maravillosa oportunidad, puesto que se le dio el chance de volver a hacer lo que más le gusta en la vida: interpretar.