La presentadora Cristina Hurtado respondió a sus millones de fanáticos las críticas que le han llegado sobre su figura luego del posparto de su tercer hijo Mateo.
Te puede interesar: Cristina Hurtado reveló detalles del nacimiento de su último hijo, Mateo
Tras revelar algunas imágenes de cómo va su proceso de recuperación, muchos seguidores no tardaron en juzgarla y señalar que famosas como ella siempre suelen mostrar “cuerpos perfectos” al poco tiempo de dar a luz.
“Lejos de estar perfecta, eso es mentira. Nosotros no somos cuerpos gloriosos, a nosotras también se nos estira la piel, nos llenamos de grasa, por ejemplo, yo aumenté 14 kilos, estoy 4 kilos arriba después del nacimiento de mi hijo, tengo gordos, todavía no he llegado al peso ideal”, mencionó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.
Destacó que para lograr la figura de antes se encuentra ejercitándose, pues todavía está subida de peso, mostrando de cerca su abdomen.
“Tengo que trabajar, sí, tengo que tener buena actitud frente a la vida, empezar a preocuparme por mí también y no crean que eso llega de la noche a la mañana. Sí, la piel tiene memoria, pero en mi caso se estiró por tercera vez, me llené de grasa, me salió celulitis”, agregó.
Resaltó que, si hay seguidoras que están pasando por lo mismo, deben trabajar por su salud y su figura, con buenas rutinas de ejercicio y sana alimentación.
“Uno va a publicar la foto donde más bonito se ve, la pose ayuda mucho y la ropa también, entonces no crean que somos perfectos o ¿ustedes no hacen lo mismo?”, añadió.
No dejes de leer: Cristina Hurtado reveló los momentos más importantes de su vida
Con humor, Cristina Hurtado responde críticas a su apariencia tras el parto
Cristina Hurtado reveló tiernas fotos paseando con su bebé en el parque