Cristina Hurtado compartió por medio de las historias de Instagram la sorpresa que le estaba preparando a su esposo Josse Narváez, aseguró que no es una fecha especial pero que el fin de semana estuvieron un poco alejados por viajes que tuvieron que hacer y no pudieron pasar tiempo juntos.
También debes leer: Mateo, hijo de Cristina Hurtado, se roba los elogios al cumplir 10 meses
No es un secreto que la bella presentadora y el talentoso actor, son una de las parejas más estables de la farándula, hace poco hicieron publica su celebración de aniversario contándole a los internautas que llevan juntos 19 años, casi dos décadas. Los dos han podido conformar una familia muy amorosa y unida junto a sus tres hijos.
La pareja causa cientos de emociones en sus seguidores cada vez que hacen alguna publicación, pues se han convertido en una de las parejas más cariñosas y románticas del momento, siempre están manifestando su amor, admiración y respeto por medio de las redes sociales.
Cristina Hurtado prepara sorpresa especial para su esposo
En la noche del 10 de octubre, Cristina Hurtado tuvo una idea para sorprender a su esposo, pues se mencionó anteriormente, la modelo colombiana comentó en sus historias que los dos habían tenido que viajar y no pudieron dedicarse tiempo el fin de semana, motivo que llevó a la presentadora a organizarle una romántica cena con una sencilla pero amorosa decoración que contenía velas, bombas de corazón que decían te amo y una mesa decorada.
En los videos, la modelo aprovechó para escribirle un mensaje a sus seguidores “Momentos únicos con las personas que aman. Ánimo que esto es una recarga de amor”, fue el consejo de Hurtado, mientras continuaba mostrando la decoración y el plan que tenía para pasar un lindo momento junto a Josse Narváez.
Mientras preparaba la sorpresa, la presentadora se encontraba en pijama, pero aclaró que obviamente no lo iba a esperar así, minutos después dejó a todos los internautas con la boca abierta, pues se puso un espectacular vestido rojo, corto y ceñido al cuerpo, el cual combinó con unas sandalias de color dorado, dejando su cabello suelto y luciendo un labial rojo. Cristina confesó que eligió ese vestido porque le encanta el color rojo y asegura que es el color del amor.
Cristina y el pequeño Mateo esperando a Josse Narváez
Al final publicó un historia muy tierna en compañía de su hijo Mateo, quien ya estaba en pijama y lucia muy sonriente, Cristina Hurtado manifestó que los dos estaban esperando a Josse Narváez para darle la sorpresa y compartir un tiempo especial.