Durante el fin de semana, la presentadora antioqueña Cristina Hurtando le anunció a su comunidad de seguidores que debía ausentarse de Colombia por compromisos laborales y aunque en comienzo no reveló el destino, fue cuestión de horas para descubrir que estaba arrivando México.
Lee también: Cristina Hutado sobre los retos de su esposo al quedarse solo con Mateo
Aunque no ha mostrado muchos detalles de sus jornadas laborales, si ha aprovechado sus interacciones para relatar el reto que está viviendo su esposo Josse Narváez al quedarse por primera vez solo con su bebé durante varios días y sobre todo en las noches, que es cuando Mateo más extraña la compañía y lactancia de su progenitora.
Cristina Hurtado y el animalito que no fue capaz de comerse
Tras hablar sobre los retos paternos, la presentadora mostró el plan nocturno que llevaría a cabo luego del trabajo. Se trata de una cena en un restaurante típico del país azteca, dodne desde luego degustarían varios platillos típicos de su cultura gastronómica.
Te puede interesar: La odisea de Cristina Hurtado por dejar solo a su bebé por primera vez
Al comienzo la también empresaria se mostró muy animada por comer quesadillas, tortillas, nachos, pero lo que no se esperaba, es que le dieran a degustar los famosos "chapulines" que son unos grillos freídos, que parecen ser un espectáculo culinario en dicho país, tanto, que de momento Cristina parecía decidida a probarlos.
Sin embargo y como se puede apreciar en los clips algo cambió, al punto de mostrarse a carcajadas nerviosas por n poder ni siquiera tocar uno de los "chapulines".
"No, no fui capaz, no puedo, mira eso, yo respeto mucho la gastronomía de todos los países pero es que hay cosas que ya superan como los miedos, fobias, no sé, no fui capaz de probar...de hecho ni siquiera he podido probar las hormigas culonas de Colombia".