Cristina Hurtado se encuentra pasando unos días en Pereira, aunque no solo de descanso, allí se encuentra junto a su hijo Juan José y a Mateo, recientemente también estaba Josse pero por compromisos profesionales tuvo que marcharse antes, pero con la satisfacción de haber acompañado y apoyado a su hijo en la competencia.
Cristina Hurtado celebra la clasificación de su hijo a la final de competencia deportiva
A través de sus rede sociales, Cristina compartió detalles de los Juegos Nacionales 2023 en los que se encuentra compitiendo su hijo en la categoría de natación, contó que tendría que hacer 100 metros pecho, con emoción compartió el momento en el que su hijo entró al agua para competir y poder avanzar a la final.
Más adelante Cristina contó con mucha felicidad que su hijo Juan José se había clasificado a la final, la cual se realizará el mismo día, pero en horas de la noche.
Sin duda ella se mostró muy orgullosa e hizo saber también que la competencia es entre los mejores nadadores del país, pero con la esperanza en que a su hijo le vaya muy bien y aprenda cada día más.
“Juanjo pasó la final y estamos muy emocionados… Dios quiera y le vaya muy bien, aunque ya ustedes saben que aquí en los nacionales están los mejores nadadores de todo el país, sin importar edad, porque Juanjo está compitiendo con nadadores de 29 años, treinta y pico de años, o sea, nadadores hasta olímpicos, pero él va con toda con sus 17 años y también aprendiendo muchas cosas.”
La empresaria antioqueña siempre ha compartido con emoción los triunfos de sus hijos e intenta estar presente en cada uno de sus momentos más representativos, recordemos que a lo largo de este 2023 ha acompañado a Juan José a importantes competencias como los Juegos Centroamericanos, entro otras.
Josse Narváez acompañó a su hijo por un par de días durante el evento deportivo
Josse Narváez también se enorgullece de los triunfos de sus hijos, y estuvo presente en Pereira por un par de días para apoyarlo en tan importante compromiso y aunque no pudo acompañarlo en la etapa final debido a sus compromisos profesionales.
“Aquí vamos, despidiéndonos de Pereira, días intensos, quería acompañar a mi hijo…”