Cristina Hurtado, es una de las personalidades del mundo del entretenimiento más queridas, ella junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel Narváez el mayor, Juan José Narváez, el segundo hijo y Mateo quien causa contantemente furor en las redes sociales, el menor con 16 meses de edad, son una de las familias más sólidas de la farándula.
Ella junto a Josse, principalmente comparten contenido de los momentos más representativos con sus millones de seguidores, pero de lo más apetecido por sus millones de seguidores son las aventuras y travesuras de su pequeño hijo Mateo uno de los más aventureros de la familia, gracias a los encantadores momentos que les hace vivir.
Precisamente, el pequeño Mateo, quien está próximo a cumplir 17 meses, es el protagonista de la mayoría de su contenido, pues con su ternura se roba la atención de todos los que están al tanto de las redes sociales de la pareja, donde Cristina cuenta con cerca de 6 millones de seguidores y Josse con cerca de dos millones.
Un día de descanso de Cristina y su familia
Recientemente la presentadora antioqueña mostró como es una tarde casual junto a Josse y al pequeño Mateo quien se dejó ver muy feliz cerca de su mamá y lo que más encantó a sus fans fue el hecho de que Mateo dijera quienes aparecían en el video, mencionó que estaban “Bebé, mamá y papá”.
El talento de Cristina Hurtado para jugar fútbol
La bella antioqueña mostró que tiene talento para muchas actividades, entre ella el deporte favorito de su familia, el fútbol, en familia contó que jugarían un partido y aunque solo eran dos mujeres contra seis hombres, ella dejó claro que junto a su compañera de campo son muy buenas en el deporte.
Más adelante mostró cómo practicaba y se preparaba previo al partido, sus seguidores inmediatamente aplaudieron su talento y hasta advirtieron que podría ser una jugadora profesional. Y aunque no se sabe cómo terminó el partido, ni los resultados de este, lo cierto es que la familia no deja de divertirse y atesorando momentos especiales acompañados de sus seres queridos y amigos especiales.