Una de las presentadoras más queridas y admiradas en Colombia es sin duda la antioqueña Cristina Hurtado quien goza de una gran trayectoria en los principales medios de comunicación del país. Por eso, en redes sociales se posiciona como una de las presentadoras más seguidas, especialmente en Instagram, donde con su belleza se roba cientos de elogios.
No obstante, su faceta como mamá y su hermosa familia junto al presentador Josse Narváez también se destacan en redes , pues, a diario son bastante elogiados por su gran unión con sus dos hijos mayores Daniel y Juan José, y también con su hijo Mateo, quien recientemente cumplió un año de vida.
Mira también: "Familia fitness": Bebé de Cristina Hurtado se robó la atención en foto familiar
La inesperada llegada de este bebé a la vida de la pareja ha sido motivo para que ambos vuelvan a vivir ese proceso de crianza, por eso, a constantemente dejan ver lo que ha significado este reto en sus vidas a pesar de ya tener experiencia.
Precisamente, la modelo quiso presumir el tierno momento de un día de parque junto a su bebé, en donde Mateo dio sus primeros pinitos con un balón de fútbol.
Mateo dio sus primeros pinitos con el balón
Cristina compartió una tierna publicación en la que disfrutaba junto a su hijo de un día soleado en el parque, en las fotos se puede ver la gran emoción del pequeño al jugar con su mamá, quien asegura que, el menor es bastante enérgico.
Por eso, en el proceso que viven para que el menor camine solo, decidieron ponerlo a jugar con una pelota de fútbol, algo que, al parecer encantó al menor, quien demostró que este deporte será una de sus grandes pasiones en el futuro.
Este hombre es solo energía de la más bella, mi terremotico.
Como era de esperarse, la publicación de la presentadora fue bastante elogiada por sus seguidores, pues, muchos se enternecieron al ver al pequeño dar sus primeros pasos y ver su emoción al jugar con un balón de fútbol.
Ese bebé es muy lindo; qué hermoso cómo juega con el balón; hay talento; eres una mamá de admirar; no me canso de ver a ese bebé, sacó la energía de los papás; el próximo jugador de la selección.