Teniendo en cuenta el “matrimonio perfecto” que existía entre la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West, actualmente parece ser que al asunto trasciende a una simple discusión de esposos.
Continúa leyendo: Kim Kardashian enamora con sugerentes fotografías en San Valentín
El común denominador de las acciones de West en redes sociales es emitir mensajes o comunicados con respecto a la relación sentimental que enfrenta Kardashian con el humorista Pete Davidson; también, sobre el vínculo que este último tiene con sus hijos.
Algunos de los comunicados que más se conocen del artista, son los siguientes:
El rapero escribió un texto, donde le pedía a Dios que reuniera a su familia. Manifestó los sentimientos por Kardashian, también insultó a su actual novio; sin embargo, se contradijo cuando salió en una entrevista diciendo que su exesposa le permitía compartir videos en Tik Tok a su hija North, cosa con la que no se encontraba de acuerdo.
En vísperas de San Valentín, el cantante publicó en sus redes el siguiente ‘caption’:
Miren a este idiota. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del ex novio de Hilary Clinton, escribió con relación a Pete Davidson.
Asimismo, se hizo viral un ostentoso regalo que le hizo a Kim en el marco del día de los enamorados, después de publicar el polémico mensaje; una camioneta llena de flores, en compañía de la frase estampada en la misma, donde decía: “mi visión es cristalina”.
También, es predominante que West suba a sus redes sociales conversaciones con Kardashian, donde esta última le dice que deje en paz a sus hijos, y también a Davidson. Por supuesto, es un delito compartir por medio de las plataformas digitales los mensajes que se suponen, son diálogos privados.
No es la primera vez que Kanye West o ‘Ye’, como se hace llamar actualmente, enfrenta casos de este tipo. Cantantes como Taylor Swift, Ariana Grande y Billie Eilish se han visto envueltas en escándalos con el artista.
¿A dónde llegará esta situación?
Sigue en SuperLike : Kim Kardashian le responde a Kanye West sobre la cuenta en TikTok de su hija