Daniela Salazar se dio a conocer hace años por ser parte del team ‘Brosnación’, conformados por diversos youtubers como Luisa Fernanda W, Daniel Jaramillo y Simón Pulgarín, quién es su pareja sentimental.
Continúa leyendo: Yailin, esposa de Anuel, abandonó live luego de que sonara canción de Karol G
La cafetera además de ser influencer, se ha destacado como modelo de videos musicales y campañas publicitarias; tras un par de años trabajando en este medio, Salazar decidió incursionar en el mundo de los emprendimientos con tres proyectos específicos.
En el 2020, inició con ’10 active sporstwear’, una marca de ropa deportiva que oferta tops, leggins y conjuntos cómodos, perfectos para utilizar en casa.
También, el desarrollo de la pandemia no le impidió seguir con nuevas ideas: por esto, creó ‘By Daniela Salazar’, una empresa de accesorios multiusos como collares, pulseras, aretes y tobilleras. Además, tiene la posibilidad de comprar ‘cartas de amor’, que es una especie de dedicatoria cuando hay fechas especiales.
Los envíos son gratis dentro del país cuando estos superan los $119.900 pesos colombianos.
Por último, el más reciente emprendimiento se trata de ‘Ikuals skincare’, una marca que se encarga de promover el bienestar en la piel. Entre los productos de la marca están los jabones limpiadores y el serum hidratante facial.
Claramente, los conocimientos en modelaje se ven plasmados en sus empresas, ya que en la mayoría de las fotografías promocionales aparece Daniela.
Igualmente, su novio Simón, se encarga de promover mayor alcance en plataformas digitales como Instagram para pequeños empresarios; de esta manera, otorga tips de creación de contenido para obtener éxito en escenarios virtuales.
Sigue aquí: J Balvin se mostró en camilla en el hospital y contó que le pasó