Juliana Galvis es de una de las mujeres más hermosas de nuestro país, y quien noche tras noche se roba todas las miradas por su belleza y talento, pues con su personaje en Pa’ Quererte ha logrado conquistar más corazones colombianos.
Juliana interpreta a Lola, la mejor amiga de Mauricio y quien ha estado siempre a su lado para apoyarlo y hacerlo caer en cuenta de sus errores.
Hace unos años y a través de un comunicado de prensa, Juliana Galvis les informó a sus seguidores que se había divorciado del empresario Pedro Dávila, con quien tiene una hermosa hija.
Te puede interesar: Juliana Galvis presumió su figura con diminuto bikini
En ese entonces Juliana comentó que después de 10 años de relación, le pusieron fin a su matrimonio por común acuerdo y en los mejores términos.
En un par de ocasiones, la actriz se ha referido al tema y ha conversado con sus seguidores sobre lo difícil que fue esa etapa; sin embargo, como dice un dicho por ahí: “después de la tormenta siempre llega la calma”, y en esta oportunidad no podía ser la excepción.
El corazón de Juliana ahora se encuentra feliz y muy tranquilo, después de un largo proceso de sanación y entendimiento, la actriz abrió nuevamente su corazón y se dio la oportunidad con Andrés Rodríguez.
En su cuenta de Instagram, Juliana ha compartido un par de publicaciones junto a su novio, y ha aprovechado para recalcar que está tranquila, y muy feliz.
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.
No dejes de ver: Así se verían Juliana Galvis y Mónica Pardo con sus cabellos de colores