Si algo ha caracterizado a Mateo Carvajal, es ese amor inmedible que siente por su hijo Salvador. Y es que es esta, incluso, la faceta favorita de sus miles de seguidores, porque para muchos, es Mateo un gran padre.
Lo que muestra en redes, que no es ni la mitad de lo que vive con su hijo en el día a día que comparte con él, pues es de destacar que ellos no viven juntos y que Mateo Carvajal comparte la crianza con su mamá, la presentadora Melina Ramírez, es de admirar para muchos, pues él demuestra que su hijo es su prioridad más grande.
Pero lo que hizo en sus historias de Instagram, causó conmoción en redes, y no es para menos, pues el deportista dejó ver esas conversaciones que tiene con su hijo mientras él duerme, donde no le presta atención, pero es justo ahí el momento indicado para contarle lo que siente sin esperar ninguna respuesta a cambio.
Las palabras de Mateo Carvajal que sacaron lágrimas en redes
Eso hizo Mateo Carvajal. Dejó ver cómo le confiesa a su hijo los erres que ha cometido, las veces que se ha caído y se ha dado tan duro que ha pensado en no seguir. Los momentos en los que todo le ha salido mal, las veces en las que muchos les han fallado.
Pero también destacó las veces que sí pudo, los momentos en los que se paró y siguió, y sobre todo las personas especiales que conoció en ese camino en el que pensó que todo estaba perdido. Mateo Carvajal le destacó a su hijo que no espera ser con sus vivencias el mejor ejemplo o el escudo para que nada malo le pase, al contrario, eso es lo que le ensañará a ser mejor y entender la vida, pero sí le dijo que, en todo momento, bueno o malo él iba a estar ahí a su lado.
Mateo Carvajal quiere mostrar valor de un padre presente
Quiso decirle muchas cosas, pero prefirió esperar un poco más y le dejó claro que su único objetivo ahora mismo es “juega, comparte con tu familia, con las personas que se aman, que yo después te enseño a levantarte como un guerrero, como un gladiador, porque tú me lo has enseñado, me has enseñado un montón de cosas”, le expresó Mateo Carvajal a su hijo mientras él dormía.
Al mismo tiempo le hizo saber que con el tiempo va a ir comprendiendo muchas cosas y también va a entender “por qué el papá está en tu camino”, y le destacó que nunca, por sobre nada más dejara de amar a quienes lo aman. “Aprende amar con todo tu corazón, así como yo te amo a ti, porque es de ese amor que uno si quiera espera recibir nada a cambio”.