Thalía, la renombrada cantante mexicana, demostró su devoción por Madonna al emular el icónico estilo de la 'reina del pop' durante uno de sus conciertos en Nueva York. Ataviada con un atuendo que rememoraba la imagen característica de Madonna en los años noventa, Thalía rindió homenaje a su ídolo con una cuidadosa recreación de su look, inspirándose específicamente en la etapa de "Express Yourself".
Thalía y su “momento fan”
La cantante mexicana compartió su entusiasmo por presenciar el espectáculo de Madonna una vez más, al recordar su primer encuentro con la estrella en un concierto hace 33 años durante el “Blond Ambition World Tour” de 1990. Thalía, entonces en el inicio de su carrera en solitario, describió aquel momento como una experiencia emocionante y conmovedora, expresando que fue un sueño hecho realidad presenciar el talento y la presencia de Madonna en el escenario.
Fue el primer concierto que vi en una arena, me emocionó tanto que me puse a llorar como fan total. Ella definitivamente es un parteaguas para todas las que estamos en esta carrera. La industria de la música es un antes y un después de Madonna
Thalía y un concierto emocionante
Para su noche especial en el concierto de Madonna, la artista mexicana no escatimó en esfuerzos para replicar la imagen y el estilo de su ídolo: desde el maquillaje hasta la peluca y el atuendo, todo estuvo cuidadosamente seleccionado para honrar el legado de la legendaria 'reina del Pop'.
Thalía no solo elogió el impacto personal que Madonna ha tenido en su vida como artista, sino que también reconoció su influyente papel en la industria musical. El gesto de Thalía, al recrear el estilo de Madonna, subraya la admiración y el respeto que la cantante mexicana tiene hacia una de las figuras más influyentes en la historia de la música pop, mostrando cómo Madonna sigue siendo una fuente de inspiración y referencia para generaciones posteriores de artistas.