La exreina de belleza y presentadora Laura Barjum se ha convertido en una de las celebridades más comentadas y habladas en redes sociales en el último tiempo, por su innegable belleza, por sus divertidos videos y por su relación junto al comunicador Diego Sáenz.
La actual participante de MasterChef Celebrity estuvo de cumpleaños y ha tenido múltiples celebraciones y sorpresas, en principio fue sorprendida con una serenata por parte de su compañero de competencia Juan Pablo Barragán, después por su novio Diego Sáenz, quien la invitó a cenar y le entregó un detalle sorpresa en la puerta de su apartamento y ahora celebró con su familia y amigos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 1,3 millones de seguidores la modelo compartió un recopilado de su celebración de cumpleaños en donde tuvo diferentes momentos, cenas, sorpresas, regalos, y una torta de la agrupación de moda en Colombia, RBD.
Así celebró Laura Barjum sus 28 años
La modelo dejó ver a través de un carrete de fotografías y videos lo feliz que fue en su vuelta al solo número 28, en principio compartió una foto junto a su mascota con el número 28 de fondo, después mostró una foto junto a su amada abuela, quien hace un tiempo presentó un percance de salud, seguida a esta foto Laura mostró un detalle con el que la sorprendió Diego en la puerta de su casa, que al parecer sería el ponque de RBD que la presentadora mostró en sus redes.
Laura Barjum celebró su cumpleaños con torta de RBD
Laura presumió uno de los detalles que más le encantó, una torta de con el logo de la agrupación mexicana RBD, la cual vendrá a Colombia en noviembre de este año en cuatro fechas de conciertos que serán celebradas en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Al parecer, Laura es una fiel fanática de la agrupación y por eso, la habrían sorprendido con este especial regalo, el cual presumió en varias de sus fotos de su cumpleaños y con el que sopló las velitas.
Laura junto al carrete de fotos compartió un emotivo mensaje en el que expresó que, había sido muy feliz en su cumpleaños número 28, pues hasta llegó a pensar que sería un cumpleaños lleno de trabajo y que pasaría por desapercibido.
Siento que este ha sido uno de mis cumpleaños más celebrados de todos y pensé que iba a ser sólo trabajo, Diego la dio toda y logró sorprenderme no una, sino varias veces y estuve rodeada de mucha gente bonita.