En las historias de su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores, el reconocido cantante colombiano, Camilo Echeverry, publicó un lindo video de su esposa, la también artista musical Evaluna, mientras miraba por la ventana del avión en el que iban y cargando a su hija Índigo en el regazo.
También te puede interesar: A Karol G se le cae la falda en concierto y su reacción se vuelve viral.
Un hermoso mensaje de Camilo dedicado a su linda pareja, Evaluna
El famoso cantante, quien recientemente sorprendió con un nuevo look y posando como modelo, decidió acompañar el video con un mensaje que demuestra lo enamorado que está de la venezolana, pues recordó que ella no es sólo el amor de su vida, sino también su persona favorita y un gran ejemplo para seguir.
“La mujer de mi vida. ¡¡Con ella y a su lado es que me diento fuerte!! Te amo @evaluna. ¡Eres mi persona favorita y un ejemplo de ser humano para mí! Índigo y yo aprendemos de ti todos los días” escribió el famoso colombiano, llenando de amor y ternura las redes sociales.
Aunque el rostro de Evaluna no se ve en el video, sí podemos hablar de sus accesorios y su vestuario, pues se nota que lleva puesta una camiseta informal azul, una gorra color beige, su cabello lo tiene recogido en una ‘cebolla’, tiene un collar y aretes dorados y lleva tapabocas.
Índigo aparece en el tierno video
Tanto Camilo como Evaluna no han revelado en las plataformas digitales ni en os medios de comunicación el rostro de su hija Índigo, pues buscan que sea ella, cuando esté grande, la que decida si quiere ser o no una figura pública.
Este video no es la excepción, pues no se ve la carita de la pequeña, pero sí se nota que Evaluna la está cargando porque se ve una parte de la cabecita y su bracito al lado de la ventana del avión. Además, se escuchan algunos de sus balbuceos.
Sabemos que esta pareja de artistas tiene muchos fans y su amor ha inspirado a muchos, así como sus canciones, pues han demostrado que son una pareja sólida que se apoya en cada momento de sus vidas. Esperamos que así siga siendo porque se nota que Camilo está más enamorado que nunca.