La presentadora Carolina Cruz llenó de ternura las redes sociales tras compartir una fotografía de su hijo Salvador luego de un mes de su nacimiento, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque.
Si bien la modelo lo había dejado ver un poco a través de sus historias en Instagram, no lo había compartido directamente en el feed de su cuenta y lo hizo por primera vez vistiéndolo con una gran pinta de lana de colores azul oscuro y naranja.
Te puede interesar: Carolina Cruz mostró su abdomen tras un mes después de su parto de Salvador
En la instantánea se puede ver al pequeño durmiendo plácidamente en su cama, revelando también lo mucho que ha crecido.
“Un #TBT de hace dos días. Era solo para decirles que me estoy tomando todaaaa la leche de mamá y mis cachetes crecen y crecen”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de revelada logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por ese gran bebé.
“Está hermoso”, “príncipe hermoso”, “qué belleza”, “qué bendición”, “cachetes lindos”, “ay me muero”, “ese angelito”, “cosita preciosa, que Dios te lo bendiga”, ay gordo divino”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.
Poco a poco, Carolina ha ido compartiendo con sus más de 6 millones de seguidores en la red social cómo ha vivido su posparto y lo feliz que está de tener a su pequeño en sus brazos, además de poder compartir no solo con Salvador, sino con su hijo mayor Matías y ver lo tierno que es con su hermanito.
No dejes de leer: Carolina Cruz contó lo cariñoso que es Matías con el pequeño Salvador
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita