Johanna Fadul recientemente enamoró a todos sus seguidores en las redes sociales luego de mostrar algunas fotografías en las que presumió de su tonificada figura con un diminuto y ajustado bikini.
No dejes de leer: Johanna Fadul graba a su esposo y muestra íntimo detalle en su pantaloneta
Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana publicó un carrete que constó de tres fotos en las que dejó ver lo feliz que estaba al disfrutar de unas pequeñas vacaciones en compañía de su esposo Juanse Quintero al lado de la playa.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes vieron su post, fue que la famosa presumió de la no bronceada de sus tonificados glúteos y estos dejaron sin aliento a sus seguidores, además, de posar frente al lente de la cámara estando en una silla que tenía talladas unas especies de alas de ángel.
"Que no se note lo blancas que tenía las nachas", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.
Lo que hizo que varias miradas se fueran hacia su parte trasera y la llenaran de elogios no solo por su talento para la actuación, sino también por ser considerada como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional.
"Qué hermosa eres", "te faltó la bronceada ahí", "mujer divina", "siempre estoy pendiente de ti y de tu belleza", "te admiro muchísimo", "sencillamente espectacular", "pareces novia mía", "eres muy bonita reina", fueron algunos mensajes escritos por sus fans.
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.
Mira también: Johanna Fadul publicó foto “sin censura” junto a su esposo y sobre su cama