Juan David Castaño, más conocido como Llane, es recordado por los colombianos por ser uno de los integrantes de la famosa agrupación colombiana Piso 21, agrupación de la cual se separó en 2019 para iniciar su carrera como solista.
Sin duda alguna, el cantante era una de las caras más reconocidas de la agrupación y uno de los que más se robaba corazones, no obstante, el antioqueño viene en los últimos años tratando de posicionarse como solista.
El cantante sin duda goza de una gran fanaticada, muestra de ello son sus redes sociales, especialmente Instagram, donde posee más de 1,9 millones de seguidores, allí el cantante comparte gran parte de su vida personal y profesional.
De igual forma, el cantante también es bastante cercano con sus seguidores a través de esta plataforma, en donde ocasionalmente abre dinámicas de preguntas para que sus fans le indaguen de manera libre sobre cualquier aspecto suyo, algo que, sin duda nunca pasa por desapercibido.
Precisamente, el artista abrió una caja de preguntas recientemente, y recibió una pregunta sobre su corazón y si estaba pasando por un mal momento, algo que, Llane aprovechó para dejar claro cómo está y cuáles son sus prioridades.
¿Está en una relación sentimental Llane?
La vida sentimental del artista siempre ha sido bastante reservada por parte suya, pues, la última relación que se le conoció al cantante paisa fue en 2021 con la fotógrafa Karolayn Corzo, con quien de un momento a otro dejó de ser visto, y desde ahí no se le volvió a ver al cantante con nadie más de manera pública.
Por eso, una de las dudas de sus fanáticas es sobre su situación sentimental, por eso, aprovecharon su más reciente dinámica para indagarle sobre este misterioso aspecto.
Llane aclaró que está concentrado en su proyecto de vida con tierna foto junto a su mascota
Llane respondió de manera directa que no estaba pasando por un mal momento, sino, por el contrario estaba muy bien y centrado en sus proyectos personales y profesionales.
Asimismo, aprovechó para aclarar que su trabajo y él mismo son su prioridad en este momento, pues, ha estado trabajando en algo grande que según comentó pronto dará sus frutos.
La verdad, estoy muy bien, yo soy un poquito dramático, pero es porque me gusta compartir mis sentimientos. No me da pena expresarme. Estoy concentrado en mí, en mi carrera y les aseguro que todo ha valido la pena. Soy calladito por aquí porque me gusta sorprenderlos con lo mejor, ya verán.