La influenciadora Cintia Cossio despejó a sus millones de fanáticos de varias inquietudes sobre su vida personal.
Te puede interesar: Cintia Cossio se robó todos los suspiros tras lucir sus curvas bajo el sol
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la creadora de contenido activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre cómo era su vida cuando tuvo a su pequeño hijo Thiago.
Cintia Cossio despejó dudas a sus seguidores sobre su hijo y su padre
Allí dio a conocer cómo ella y su esposo Jhoan López tomaron la noticia de su embarazo y en qué trabajaban en ese momento.
“Jhoan trabaja en un local del hueco en una bodega y yo vendía postres de tres leches, yo misma los preparaba y también hacía aseo en casas.
Yo como no tenía quién me cuidara a Thiago porque mi mamá vivía a dos horas de Medellín, yo me iba a trabajar con el niño siempre y caminaba para ahorrarme los pasajes.
En temas sentimentales, Jhoan y yo hemos sido muy estables, yo como mujer, desde un principio le demostré a él que era una mujer que prefería estar soltera que tener un hombre que me irrespetara y hasta el sol de hoy Jhoan siempre ha sido muy respetuoso conmigo.
Cuando yo quedé embarazada obviamente se asustó, yo no me asusté, pero el asustó porque en ese entonces Jhoan no trabajaba, pero en el momento en que yo quedé embarazada él no ha parado de trabajar. Cuando yo le dije ‘amor estoy embarazada’, él no me dijo nada, pero desde ese día hasta el sol de hoy ese hombre no ha parado de trabajar”, confesó.
Asimismo, la interrogaron sobre su padre, destacando gran parte de las cualidades que tenía.
“Era un excelente padre, un intachable abuelo, Thiago era su adoración, tenía mejor sentido del humor que Yef y yo, era una persona muy alegre, le dio muerte cerebral y Yef y yo decidimos donar sus órganos”, señaló.
También la cuestionaron sobre por qué no usa ropa interior, destacando que simplemente no se siente cómoda usándolo.
“No me gusta y nunca me ha gustado usar ropa interior, ni arriba, ni abajo, me aterra ¿, pero soy adicta a la lencería”, agregó.