La vida de la actriz Ana Lucía Domínguez tuvo una trasformación total desde el momento en el que se convirtió en mamá, hace poco dio a luz a su hija Luciana y tiene asombrados a sus seguidores por la figura con la que quedó.
Ana Lucía Domínguez y su rápida mejora tras embarazo
El pasado 6 de septiembre, Ana Lucía dio la noticia de que oficialmente es mamá. Si bien es cierto que la maternidad suele traer varios cambios, lo que parece que se mantuvo intacto en la artista colombiana fue su belleza. Esto es porque no para de ser comentada al prácticamente volver a tener la figura como cuando no estaba esperando a su bebé.
En efecto, es común que le pregunten a la actriz su secreto o qué hizo para que su abdomen se viera plano, algo que no a todas las mujeres les pasa luego de tener un hijo.
Pues bien, la famosa se sumó a la tendencia de Instagram de la caja de preguntas y respuestas y fue cuando lo confesó todo. Puntualmente, Ana Lucía Domínguez eligió la siguiente interrogante para hablar al respecto: "¿Cómo hiciste para que el abdomen te quede plano?".
Ana Lucía Domínguez habló de su abdomen plano
De este modo, Domínguez rompió el silencio y confesó lo que realmente hizo para volver a tener su abdomen plano. A diferencia de lo que muchos pensaron, pues hasta se especuló de una intervención, la actriz bogotana comentó que volvió a tener su figura de esta manera porque no dejó de ejercitarse.
"Indiscutiblemente, el ejercicio es muy importante. Desde antes de saber que sería mamá, durante el embrazo y hasta el día de mi parto hice ejercicio", fue lo primero que contó Ana Lucía Domínguez.
A renglón seguido, la mujer de 40 años aclaró que cada físico es diferente, pero ella hizo ejercicio hasta el último día en el que tuvo a Luciana. Adicionalmente, puntualizó que su abdomen no creció tanto en el embarazo y, además, puso una foto de ella de un día después del parto.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.