La talentosa presentadora de MasterChef Celebrity Claudia Bahamón, quien sin duda alguna es una de las celebridades más queridas por los colombianos, no solo destaca por su profesionalismo y delicadeza al momento de posar ante las cámaras, sino también por promover y concientizar a las personas sobre el cuidado de los océanos.
En esta ocasión, la joven mujer dejó a un lado su contenido habitual en redes sociales para participar de una viral dinámica que se popularizó en los últimos días por medio de la plataforma Instagram, en la que las personas que participan deben contar diez datos random sobre ellos y así permitir que sus seguidores los conozcan un poco más.
De esta manera, la presentadora de MasterChef Celebrity decidió hacer uso del famoso sticker que brinda la cadena para compartir con sus más de cuatro millones de seguidores varios datos sobre ella que quizá no conocían y que para muchos pueden ser un tanto inesperados, en especial aquel que asegura que por más de dos décadas dejó de festejar su cumpleaños. Sin embargo, no especificó el por qué.
Claudia Bahamón reveló diez datos random sobre ella
De esta manera, Claudia Bahamón reveló que llevaba más de 32 años sin comer pollo, uno de los alimentos más comunes que suelen consumir los colombianos. Sin embargo, lo que sí suele comer es el cuero que tiene en el dedo gordo de su mano derecha.
Además de esto, confesó ser bastante obsesiva con la limpieza a tal punto de afectarle más de la cuenta. También aseguró que si estornuda siempre lo hace mínimo tres veces seguidas, máximo cinco.
Entre las curiosidades que rodean a la presentadora se encuentra su habilidad para recordar lo que sueño con lujo de detalle. Además de tener tres hermanos de matrimonio y uno de su padre.
Otro dato curioso es que Claudia Bahamón prefiere madrugar antes que trasnochar y sobre todo que no soporta el agua fría al momento de tomar una ducha.
Claudia Bahamón reveló que se sometió a un procedimiento recientemente
Sin embargo, el dato que sin duda alguna habría preocupado a sus millones de seguidores es el de su estado de salud, pues la presentadora confesó que hace más de quince años venía sufriendo de un fuerte dolor en su cuello.
“Tengo un dolor de cuello crónico desde hace más de 15 años que me va a chiflar. Se me duermen los brazos hasta las manos y la pierna derecha. Hace un mes y medio me hice una intervención en la cervical que no me sirvió para nada”.