Ha pasado poco más de una semana desde que nuestra querida presentadora Claudia Bahamón fue hospitalizada de urgencias en una clínica al norte de la capital luego de presentar un percance de salud tras un mal procedimiento que afectó uno de sus pulmones, de los cuales cuatro días ha guardado reposo en casa, en donde ha sido visitada por grandes amigos.
Desde entonces la talentosa presentadora de la competencia de cocina más importante de Latinoamérica, MasterChef Celebrity, ha estado en terapia respiratoria para recuperar el funcionamiento de sus pulmones y así volver a retomar su vida tal cual la venía llevando, en especial su amor por el mar.
Pues vale la pena destacar que Claudia Bahamón ha dedicado años de su vida a la preservación y cuidado de los océanos por medio de una organización especializada en este ejercicio.
Tras percance de salud, Claudia Bahamón presumió a su ‘enfermero’
Ahora bien, hace pocas horas la hermosa mujer de 44 años, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con los internautas cómo ha avanzado en sus respectivos ejercicios respiratorios, pero, sobre todo, para presumir la presencia de su ‘enfermero’ privado, siendo este su pequeño hijo Samuel.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cinco millones de seguidores, la presentadora compartió un corto audiovisual en el que se le ve grabando a su hijo mientras este la incentiva a completar uno de sus ejercicios respiratorios con total éxito.
“Día 9. Con mi enfermero ‘INTENSIN BRAND’, jajajajaja. (Me hace trabajar cada hora)”, escribió Claudia junto al video en el que captó la celebración de su hijo al ver que logró completar su ejercicio con éxito.
¿Cuál fue la lesión que sufrió Claudia Bahamón en uno de sus pulmones?
La presentadora tuvo que ser internada de emergencia luego de que un fisiatra, por equivocación, perforara la pleura, una capa delgada de tejido que recubre las paredes de la cavidad torácica y los pulmones, haciendo que ese espacio se llenara de aire y provocando que casi colapsara uno de sus pulmones.