Claudia Bahamón se destaca como una de las presentadoras con mayor trayectoria y reconocimiento en Colombia, esta mujer de 43 años nacida en Neiva ha logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo gracias a su personalidad arolladora, dulce y esponatena, la cual noche tras noche demuestra en el reality MasterChef Celebrity.
La presentadora ha logrado crear una amistad y complicidad junto a los participantes y jurados de la cocina más famosa del mundo, una amistad que se ve fuera de la pantalla, donde se divierte con sus compañeros de grabación haciendo contenido para redes sociales, lugar en el que goza de gran reconocimiento e influencia, pues actualmente cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.
No te pierdas: Claudia Bahamón divirtió a sus seguidores con parodia de Yo soy Betty, la fea
Claudia decidió recientemente compartir una serie de fotos dentro de la despensa en donde se encontraba dentro de un carrito de supermercado, en donde se veía feliz y dichosa, pues la presentadora explicó que este objeto rodante le trae a su memoria varios recuerdos de su infancia, por eso, la hizo tan feliz haberse montado de nuevo en uno.
Un recuerdo junto a sus abuelos
Claudia acompaño la publicación con una anécdota de su infancia con sus abuelos, con los cuales iba a hacer mercado a la plaza y llevaban canastos de tejidos naturales, en donde logró desarrollar sus sentidos del olfato y el oído, pues en esa época los olores y aromas de esos lugares los tiene muy presente en su vida.
De esa época tengo muy marcado los olores que desprenden de allí, un aroma que impregna la calle, la gente y que, en ocasiones, me hace recordar algunas de las comidas que hacía mi abuela cuando era niña… el cilantro por ejemplo. El sonido de la plaza, inconfundible, inolvidable, imborrable!
La conductora de MasterChef también afirmó que: "El sonido que se convierte en ruido que se desprende de este lugar parece que fuera diseñado para que las voces se entrelacen entre sí como en un eco de gritos simultáneos en donde no se entiende ni papa (a propósito del lugar jajaja) pero denotan un lugar lleno de vida". Por eso la plaza es un lugar que ella define como una mezcla de colores y sonidos que representan lo más autóctono y típico de cualquier ciudad.
Su recuerdo dentro de los carros de supermercado
Claudia contó que todo cambió en su infancia cuando le presentaron los carros de los supermercados, pues desde ahí le encantó subirse dentro de ellos mientras los adultos hacían mercado.
Amaba montarme en ellos y que mi mamá llenara el carro conmigo adentro hasta taparme era una rumba! Jajajaja
Asimismo, la opita aprovechó para contarle a sus fanáticos que sentía una libertad cuando iba dentro de él y agarraba dulces y múltiples objetos que cuando al llegar a la caja su mamá quedaba sorprendida.
Cuando uno va en ese carro las manos van arrastrando hacia adentro cualquier antojo sin permiso alguno y solo al llegar a la caja me miraban como “yo nunca agarré eso” pero parecía que ese era el pago por “acompañar a mi mamá.