La opita Claudia Bahamón es sin duda una de las presentadoras más amadas por los colombianos y es que, cada noche en MasterChef Celebrity, enamora con facilidad gracias a su carisma, gran corazón y cautivadora sonrisa.
Durante varias temporadas, los televidentes han sido testigos de los deliciosos platos con los que las celebridades pretenden conquistar el paladar de los exigentes chefs y, también, han aprendido algunos trucos para cocinar en casa.
Fanática comparte con Claudia Bahamón un juego familiar inspirado en MasterChef
Una muestra de que MasterChef Celebrity es un programa que une y divierte a millones de familias en el país, es el mensaje que recibió Claudia Bahamón de una fiel fanática de la producción del Canal RCN.
La mujer le confesó a la presentadora que en su casa juegan “MasterChef Family” con seis participantes y que tienen planeada la gran final para el mes de diciembre. Fue tan conmovedora la historia que Bahamón no dudó en compartirla con en sus redes.
“Tenemos una sola cocina y tenemos que turnarnos la estufa… Nos reímos mucho, nos divertimos y, por supuesto, vamos luchando por un premio”, escribió la seguidora.
Así es, en esta competencia familiar también habrá un premio, pues en cada reto los participantes deberán dar 10 mil pesos y todo se irá reuniendo para entregárselo al ganador. El jurado está conformado por los papás y el primero reto incluyo arepas y huevos.
Y como el programa, habrá retos misteriosos y seguramente muchas risas y amor.
“Me encanta el programa y espero seguir aprendiendo muchas cosas para ganar el premio final de nuestro MasterChef Family”, agregó la mujer.
La emotiva reacción de Claudia Bahamón al mensaje de una fanática de MasterChef
La historia de la seguidora se llevó un tierno mensaje de la presentadora, quien le envió varios corazones rojos. “Qué es esto tan lindo. Saludos a toda tu familia”, le escribió Claudia.
Probablemente, la fan no esperaba una respuesta de la propia presentadora y agradeció el comentario. Además, le aseguró que le enviaría una foto del próximo reto gastronómico.