Clara Chía ha sido blanco de comentarios desde que salió a la luz su "relación secreta" con el futbolista Gerard Piqué, mientras éste era pareja de la cantante colombiana Shakira.
La prensa en España difundió información relacionada con un supuesto status económico de la joven, quien, al parecer, también sería hija única.
También puede interesarte: Karen Martínez responde críticas por hacer yoga en diminuto traje de playa
Continúa leyendo: La razón por la cual Evaluna y Camilo desean que su hija tenga género no binario
Sin embargo, durante la emisión del programa 'Chisme no like' dirigido por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, se anunció que Clara Chía no es hija única y que su hermana, llamada Johana Chía se ha mantenido oculta en el "ojo del huracán".
Ceriani también reveló que la hermana de la joven estudiante no reflejaría, al menos, en su pasado, el estilo de vida que la pareja de Piqué quiere ostentar públicamente.
"Quería mantener en secreto la identidad de su hermana menor. Pero su hermana tiene redes sociales y muchas veces escribe cosas que delatan a la chica de Kosmos. Incluso, existe un marketing que le quieren hacer a Clara Chía de que viene de familia adinerada, que fue a los mejores colegios, que es de la realeza y todo eso es mentira", comentaron en 'Chisme no like' acerca de la presunta hermana de Clara Chía.
Y es que, mucho se ha comentado acerca de la relacionista pública, sin embargo, ella misma se ha encargado de mantener su bajo perfil, eso sí, buscando imponer una fachada, que, según Ceriani, sería todo un montaje para ocultar otras cuestiones.
"Pasaron de estudiar de un colegio lujoso a uno de baja categoría, lo que indica que vivieron problemas económicos en su familia. Todo lo que dijo la novia de Piqué solo fue un invento de ella para conquistar al futbolista español". Con dinero o sin él, logró conquistar el corazón del ex futbolista" del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de su país.
La estrategia de Clara Chía
De acuerdo con la información de este Canal en la red en Youtube, presuntamente la joven catalana de 23 años de edad no quiere ser vista como "alguien que está con un hombre adinerado como Gerard Piqué por interés", motivo por el cual, tanto los familiares de la estudiante como su manager, no querían que se descubriera que tenía una hermana menor y mucho menos, que no tenía (actualmente o en el pasado) el nivel socio-económico del que se había hablado en un principio.
Incluso, hay quienes afirman que la cantidad de seguidores que la hermana de Clara Chía tiene en redes sociales, han aumentado considerablemente desde que se conoció su real parentesco. Ella no estaría dispuesta a seguir ocultando la verdad, por lo que contaría cuál es su auténtico nivel socioeconómico y detalles de la relación de Clara con Gerard Piqué.