El pasado 2 de abril la cantante Shakira decidió emprender un nuevo rumbo en su vida y se mudó a la ciudad de Miami junto con sus hijos y sus padres. Atrás dejó los recuerdos que la ataban a un pasado doloroso en el que su expareja Gerard Piqué optó por iniciar una nueva relación sentimental mientras estaba con la colombiana. El producto de la infidelidad con Clara Chía, fue una lluvia de comentarios y señalamientos en redes sociales donde los internautas pusieron a la pareja de catalanes como blanco de críticas y dardos.
Clara Chía no habría entrado a la mansión de Shakira para tomarse fotos
De acuerdo con versiones de prensa en España, la casa en la que Shakira y Piqué convivieron durante más de 10 años, situada en Esplugues de Llobregat, una zona exclusiva y privada, muy apreciada por los famosos que viven en la capital catalana, se pondría a la venta y los beneficios económicos de esa transacción, serían enteramente para el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de España. A cambio, la barranquillera tendría la custodia de Milan y Sasha, con lo que podría irse, eventualmente, a vivir a los Estados Unidos, como efectivamente sucedió. Ese habría sido el acuerdo al que llegaron las dos figuras públicas en la reunión que tuvieron las partes en presencia de sus respectivos abogados.
Recientemente, se filtraron fotografías de Clara Chía, presuntamente, desde la terraza de aquella casa en la que convivió la barranquillera con sus hijos. En ese momento, algunas versiones apuntaron a que la joven de 24 años habría entrado a la mansión, imágenes en las que se aprecia a la bella mujer vistiendo un saco color blanco, un gorro oscuro de lana y su cabello rubio ondulado.
El periódico Nacional de Cataluña preguntó a sus lectores: “¿No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué? Es la gran terraza superior con vistas”.
Piqué y Shakira habría acordado que ganancias por venta de mansión en Barcelona, serían para el exfutbolista
Después de algunos días, todo parece indicar que estas instantáneas en las cuales se aprecia a una Clara Chía mucho más relajada y sin la prevención de que su imagen se divulgue en redes sociales, no fueron tomadas en la terraza de aquella casa.
La cuenta fan de Clara Chía y Piqué ( ClaGerFans ), la cual publica constantemente información de la pareja desde un plano más positivo e informativo, desmintió que estas fotos hayan correspondido a una invasión de la relacionista pública a la casa en la cual habitaron Shakira y Piqué.
“Es tan obvio y evidente que NO son los mismos lugares. El balcón donde está Clara tiene azulejos, y los balcones de la anterior casa de Gerard NO los tiene, Pero bueno, se ve que a la señora @Laura_Fa su inminente desempleo la tiene muy alterada y anda divulgando mentiras”, detalla la cuenta, controvirtiendo a la comunicadora que difundió la información en el programa ‘Sálvame’.
Recordemos que, Gerard Piqué se mostró bastante complacido con la noticia de que el programa ‘Sálvame’ salía del aire para darle paso a las transmisiones de la Kings League, competición cuyos derechos televisivos pertenecen a la empresa Kosmos, propiedad de la expareja de Shakira.