Si por algo se han caracterizado los hermanos Cossio ante los ojos de Colombia durante los años que llevan creando contenido en redes, es por sus obras sociales con animales y poblaciones vulnerables, por sus contenidos de humor y sobre todo, por las bromas extremas y retos que suelen hacerse entre ellos y con su círculo de amigos cercanos.
Puedes leer: ¿Quiere que vuelva con Jenn? Cintia Cossio habló sobre la expareja de Yeferson
Sin embargo y tras una promesa que hicieron finalizando el 2022, los creadores de contenido se habían mostrado muy tímidos con sus interacciones diarias, buscando mantener un perfil más reserado públicamente, para evitar que terceros se sintieran con el derecho de opinar sobre sus vidas personales y para evitar las polémicas con otros influencers, como estaba sucendiendo el año pasado.
Para sorpresa de muchos, hace tan solo unas horas, el también empresario Yeferson Cossio aprovechó su cuenta alterna de Instagram para compartir un video donde mostró entre risas, la broma que le hizo a su hermana Cintia, con las que según muchos, habría retomado el contenido con el que se posicionó en el país cafetero como el instagramer más fuerte.
No te pierdas: Yeferson Cossio reveló lo que realmente le pasó en las piernas
Cintia Cossio no toleró broma de Yeferson y lo bajó de su carro
Como se puede evidenciar en el clip, Yeferson iba de copiloto en la parte de atrás del vehículo de su hermana, mientras ella conducía. fue allí, cuando este aprovechó para tomar una pistol% de agua y empezar a mojarla mientras ella manejaba, causando desde luego que ella se molestara porque podía desconcentrarla mientras estaba al volante.
Fiel a su estilo, Cossio solo se soltaba en risas y le decía a su hermana que no fuera a ser tan irresponsable de buscarle pelea cuando todo lo que debía hacer, era concentrarse en conducir para llegar a su destino sana y salva. Mientras le decía esto, seguía mojándola con el juguete.
Como es habitual en Cintia, llegó un punto en el que no soportó el "chistecito" de su hermano y de manera impulsiva y muy molesta, lo bajó de su carro. A esto, Yeferson le pidió que no lo humillara pero ella, desde su molestia, no tuvo reparo en irse y dejarlo ahí.
En cuestión de minutos su clip se hizo viral despertando las posturas divididas de los internuatas, unos, contentos por verlos retomar el contenido que los caracterizó por tanto tiempo y otros, molestos porque ese tipo de bromas, pone en riesgo no solo su vida, sino la de otros conductores.
"Si supiera que eso puede ocasionar un accidente, uno no debe distraer al conductor. Más conciencia porfavor", "Se le hubiera escondido por una semana desaparecido para verla preocupada por bajarlo", "Si lo haces una sola vez, pero Yeferson jode mucho", "ya hacia falta este contenido jajajaj los mejores", "Dios santo, no es gracioso verlos exponer la vida de ustedes y de otros conductores, esas no son bromas" y "me encantan sus contenidos, pero pilas que se puede salir de control", fueron algunos de los comentarios.