Si por algo se caracteriza la creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio en plataformas digitales, es por sus contenidos de humor y bromas extremas, por sus experiencias en pareja con Jhoan López y sobre todo, por la sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos. Esto, ha hecho que gran parte de lo que hace y pública la antioqueña se convierta rápidamente en tendencia digital.
No te pierdas: Cintia le mostró foto íntima de Jhoan a su hermana y así reaccionó
El ejemplo más reciente de ello se dio en el video que compartió en Facebook hace tan solo unas horas donde volvió a aplicar una millonaria y pasada broma con uno de los vehículos más amados por su hermano Yeferson Cossio: su lujoso Corvette amarillo, el cuál hasta ahora, había estado excepto a cualquier broma de la mujer.
Cintia Cossio dañó por enécima vez el lujoso auto de su hermano, Yeferson Cossio
Sin embargo, como "en juego largo hay desquite", ella quiso vengar algunas pesadas bromas de su hermano, pintando la tapa delantera de su auto, con el que parece ser el lema profesional de Yeferson: "Si a todo". Desde luego, con unas pinturas y estilo, que destruyen por completo la exclusividad del auto.
"Bueno, Yefito está entrenanding y mientras el entrena, yo le voy a preparar su gran sorpresa pre-cumpleaños, ya van a ver cuál es...bueno muchachos, ustedes ven esto (aerosoles de pintura), qué tal si le quitamos la virginidad a este auto (pintándolo)...les confieso que estoy asustada, esta vez nadie me está ayudando", dijo Cintia, mientras procedió a pintar una pieza del auto, con pinturas de colores.
Puedes leer: Cintia Cossio mostró sus dientes sin diseño de sonrisa en redes
Tras haberlo pintado, se fue por su hermano a quien trajo con los ojos vendados para mostrarle "la sorpresa". Rápidamente le permitió que lo viera, gritando con auforia "¿cuál es su lema?", a lo que este solo se acercó con sorpresa, decepción y con cara de "me vengaré".
Por si fuera poco, Cintia culminó la grabación mostrando cómo lo puso a sufrir al llevarlo a un centro de depilación con bandas de cera, las cuales le pegó en diferentes parte de su tronco superir delantero, donde por cierto alberga más bellos, por ello, al retirarlas, se pudo evidenciar el sufrimiento que sentía.