La creadora de contenidos Cintia Cossio aprovechó este jueves 2 de marzo la famosa dinámica de #TBT para desempolvar viejas instantáneas junto a su esposo Jhoan López y junto a su hermano, el también creador de contenido Yeferson Cossio.
Como se puede evidenciar en las fotografías, esta familia lucía muy diferente a como lo hacen actualmente, por lo que como era de esperarse las reacciones de los internautas no tardaron en llegar.
El radical cambio físico de Yeferson, Cintia Cossio y Joan López
Como se puede evidenciar en las fotografías, tanto Cintia como Yeferson lucían mucho más delgados que como lo hacen ahora y desde luego, con un estilo un poco más popular al actual. Jhoan por su parte, también se veía muy diferente y delgado, sobre todo para el momento en el que comenzó su noviazgo con la antioqueña.
Dentro de las instantáneas que desempolvo la también empresaria, también hubo unas dedicadas a su proceso de gestación, donde ella misma se atrevió a compararse con un insecto bastante flaco al que sólo se le ve una pronunciada barriga. Esta comparación, la hizo con una fotografía suya , cuando tenía seis meses de embarazo.
Más adelante, mostró los arriesgados look's por los que apostaba en dichas épocas, donde el "capul", los "copetes" en la frente y su cabello bastante corto eran los protagonistas. Más allá de eso, también aprovecho para mostrar la gran historia de amor que tiene con Jhoan desde que eran muy jóvenes.
Internautas no pueden creer lo diferentes que lucen los Influencers
Por si fuera poco, la antioqueña mostró la transformación que comenzó a tener a los pocos meses de haber dado a luz a su primogénito Thiago, luciendo extremadamente delgada. Según ella, ese fue un problema con el que tuvo que batallar durante años para lograr subir de peso sanamente.
Aunque las historias no quedaron ahí, para los internautas fue suficiente para exteriorizar dentro de sus mensajes directos y comentarios en diversas páginas de entretenimiento digital, lo irreconocibles que según ellos, se veían los Influencers respecto a cómo se les conoce ahora.