Los influenciadores Cintia Cossio y Johan López decidieron sumarse a un nuevo y arriesgado reto luego de seis meses de que el joven se sometería junto a su cuñado Yeferson Cossio a una puesta, la cual perdió y por la que ambos terminaron poniéndose implantes de senos.
Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló el accidente que tuvo su hermana Cintia
Si bien generaron gran controversia, ambos se lo tomaron con gran humor detallando que solo se trataba de un reto para crear un interesante contenido digital.
Ahora la modelo y su esposo se le midieron a realizar una apuesta muy similar, la cual involucra una cirugía y un tatuaje real.
Si Johan pierde debe colarse implantes de cola, bastante grandes, si, por el contrario, la perdedora es Cintia, esta debe realizarse un tatuaje en una área bastante visible como el cuello o la cara.
Ambos señalaron que todo estará bajo la supervisión de profesionales que velen por su salud en caso de que el joven se deba someter a la operación, quien actualmente está completamente recuperado de la anterior cirugía con Yeferson.
Por el momento, los creadores de contenido no han especificado en qué consiste el reto, pero desde ya miles de seguidores se han mostrado ansiosos por conocer quién ganará y cómo pueda terminar, pues recordemos que en el anterior reto, Yeferson no debía ponerse implantes, pero igual se atrevió a hacerlo.
No dejes de leer: Hermana de Yeferson Cossio sorprende con diminuta ropa interior y particular foto