Cintia Cossio, la reconocida influencer paisa hermana del también creador de contenido Yeferson Cossio, es una mujer admirada por millones de seguidores en sus redes sociales.
También te puede interesar: Cintia Cossio reveló por qué no tuvo amigas en el colegio.
Y es que la belleza de Cintia es inigualable y la ha aprovechado al máximo, pues la mayor cantidad de sus ganancias vienen de su participación en plataformas digitales de contenido exclusivo.
Es por eso que siempre suele lucir su cuerpo con la mejor actitud y con trajes y bikinis que enamoran a más de uno. También es muy común verla en buenas vacaciones con mucho sol, brisa, arena y mar.
Cintia Cossio se broncea la espalda de manera irregular y se ríe de ella misma
Sin embargo, sabemos que los estragos que puede causar el sol son difíciles de evitar y, en esta ocasión, Cintia lo demostró mostrando lo curiosa que le quedó su espalda al terminar más bronceada de lo común en algunas partes de su cuerpo.
Fue a su esposo Johan, quien grabó el momento, que le contó que le divierte cómo le quedó esta parte de su cuerpo.
“No me lo vas a creer… no me lo vas a creer… jajaja ¿No ves cómo me quedó la espalda? Yo no tengo idea jajaja ¿Ahora yo qué voy a hacer? Ay no puedo creerlo… ay amor… espere me pongo el vestido de baño a ver cómo se me ve” le explicó Cintia entre risas a su esposo.
Efectivamente, en el video, Cossio no tiene la parte de arriba de su vestido de baño, por lo que es claro que no se estaba dando cuenta de cómo le estaba quedando su ronceado.
Por su parte, lo que Johan le aconseja a su pareja es que se broncee las partes que le quedaron muy claras.
Otra cosa de lo que estamos seguros es de que estas historias no sólo divierten a sus seguidores, sino que también los enamora, pues algo que les encanta de Cintia es cómo combina la belleza de su cuerpo con su gran carisma.
Al verla con pocas prendas, seguro la llenarán de halagos y mensajes de cariño como siempre suelen hacerlo.
Esperemos que Cintia logre uniformar el color de su piel con otras sesiones de bronceo para que se siga viendo tan bella como siempre.