Los creadores de contenido y esposos Cintia Cossio y Jhoan López divirtieron en las últimas horas mediante sus redes sociales, al mostrar según sus palabras "la épica broma" que le hicieron a su hijo Thiago.
Lee también: Cintia Cossio y el regaño de su mamá tras outfit para ir a concierto cristiano
Los Influencers, aprovecharon un tentador juego con sorpresas, para que su hijo no sospechara la broma que se venía por delante. La dinámica consistía en que Cintia levantaría unos vasos de colores que debajo tendrían un obsequio, el cual quedaría para la persona que primero lo agarrara. La competencia de velocidad y agilidad era entre Thiago y su papá Jhoan López.
En el 90% de la dinámica, la jugaron tal cual lo planteado, alejando cualquier sospecha de su primogénito, sin embargo, cuando llegó el último vaso, el antioqueño no hizo mayor esfuerzo para ganar el obsequio.
Te puede interesar: Cintia Cossio reveló fotos de cómo lucía antes y durante su embarazo
Esto, porque precisamente allí habían lo que en comienzo Thiago creyó que era excremento. Así se lo hicieron creer sus padres quién incluso bromearon con que olía muy mal.
Finalmente se conoció que el supuesto excremento no era más que plastilina del mismo pequeño, quien término riéndose de la situación y lleno de mimes por parte de sus padres.
No dejes de leer: Cintia Cossio divierte con “los pasos prohibidos” en la pista de baile
Cintia Cossio dejó una contundente opinión sobre el Día de la Mujer
Cintia Cossio publicó historias de Yeferson respondiendo a Nicolas Arrieta