La creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio aprovechó su más reciente interacción en Instagram para sincerarse con sus millones de seguidores sobre la confusión que tuvo este fin de semana y que la hizo retrasarse con sus compromisos laborales.
Según sus propias palabras, se le alargó el fin de semana y confundió el día lunes con el día domingo, por lo que siguió disfrutando con mayor normalidad de sus planes recreativos junto a su esposo, hermano e hijo, ignorando la agenda que debía cumplir en la jornada de este 6 de febrero.
"Voy de Guatapé a Medellín, solamente porque a la señorita se le olvidó que hoy era lunes, tenía muchas cosas por hacer, perdí las citas que tenía en la mañana, no podía perder por nada del mundo las de la tarde y aquí voy", expresó la paisa.
Cintia Cossio reveló los planes que hacía mientras debía cumplir con su agenda laboral
Tras revelar su confusión, la también empresaria antioqueña reveló que estaba disfrutando junto a su hermano Yeferson Cossio y su esposo Jhoan López de una jornada "vacacional" en la represa de Guatapé, donde según ella, estaba haciendo piruetas como un niño sobre la dona acuática y disfrutando de otras actividades en el agua, hasta que recibió una llamada de alguien de su equipo.
Al parecer, una de sus asesoras la llamó preocupada por haber incumplido varios de sus compromisos matutinos, cuando esto no es habitual en ella. Ahí, ella le respondió que no tenía ningún pendiente, que sus compromisos iniciaban el lunes, a lo que su colaboradora le hizo caer en cuenta que estaba confundida y que la semana ya había comenzando.
Las "fachas" en las que Cintia tuvo que retornar a Medellín tras su confusión
Al percatarse de su enredo personal, la mujer tuvo que salir corriendo para su casa en Medellín, por lo que ni siquiera se dio tiempo de vestirse ni empacar nada, sino que tomó su automóvil y salió de inmediato para su ciudad natal, para tratar de ganar tiempo y cumplir con la agenda restante de su día.
"Ay Dios mío yo creí que mi semana empezaba mañana, pero bueno, gracias a Dios hay mucho qué hacer", expresó la antioqueña, mientras entre risas se mostraba conduciendo en traje perfecto para algunos días de descanso para llegar pronto a su casa a alistarse para hacer sus trabajos.