En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 700 mil seguidores, el esposo de la creadora de contenido Cintia Cossio, Jhoan López, subió unas bellas historias enseñándole a su hijo a montar la cuatrimoto que le dieron de cumpleaños el pasado fin de semana.
También te puede interesar leer: Yeferson Cossio le hace pesada broma a Cintia Cossio con dos pescados.
Este domingo 22 de mayo, Cintia publicó un video en el que mostró la reacción de su hijo al ver su regalo de cumpleaños. Sin embargo, y como siempre caracteriza a los Cossio, aprovechó el momento para hacerle una pequeña broma a Thiago.
Y es que el niño llevaba más de dos años pidiéndole a sus papás esa cuatrimoto, pero no se la habían dado porque, según Cintia, a ellos les gusta enseñarle a su hijo que las cosas materiales no son tan fáciles de conseguir y requieren de esfuerzo.
En cuanto a la broma, se trataba de darle, en principio, un triciclo diciéndole que no alcanzó para la cuatrimoto y grabar su reacción al ver el humilde regalo.
- Bueno resulta que no había plata pa’ cuatrimoto, pero te compramos una trimoto – le explicó Cintia a Thiago en el momento de la broma.
- Muestra.
- ¿Está Listo? – le pregunta Cossio antes de destaparle los ojos a su hijo.
- Sí. Ayyy me compraron una trimoto. ¿Es grande o pequeña?
- Grande. ¿Sí te gusta?
No obstante, luego de ver que había recibido con agradecimiento su triciclo, le entregaron el verdadero regalo y el niño, según su papá, ahora está que no se cambia por nadie.
Y es que en las historias de López se puede ver la emoción de Thiago al andar en su regalo tan anhelado.
“Sí, papá, papá. Amigos, imagínense que yo tengo una cuatrimoto” le dice Thiago a los seguidores de su papá.
Mientras tanto, Jhoan le va dando indicaciones: “Vamos pues, vamos que usted ya sabe manejar, hágale pues, hágale pues, vamos, vamos, mire hacia adelante ¿Ya sabe manejar cierto? Vaya pues, voltee hacia adelante. Vamos pues, vamos. Muy bien, hágale, suéltelo sin miedo, vamos, siempre mirando hacia adelante. Ay nos vamos a ir al hueco, ojo, ojo que nos vamos al hueco, muy bien”.
Esperemos que, luego de la pequeña broma de parte de sus padres, Thiago disfrute al máximo de ese regalo y que siga aprendiendo todas las cosas buenas que el par de esposos influencers tienen para mostrarle.