La creadora de contenido digital Cintia Cossio, quien ganó gran popularidad tras participar en las pesadas bromas que su hermano Yeferson suele hacer para sus redes sociales, es sin duda alguna una de las influenciadoras colombianas más populares en la actualidad, pues más allá de sus cautivadoras fotografías, la joven destaca por las diversas obras sociales que suele hacer periódicamente.
Cintia Cossio reveló una obra social que suele realizar a menudo
Pues quienes siguen de cerca a la paisa saben muy bien que junto con su hermano y su esposo Jhoan López suelen realizar diversos contenidos enfocados a este tipo de obras en las que no solo regalan mercados a los más necesitados, sino que también ayudan a diversos refugios de animalitos dedicados a salvarlos para posteriormente ponerlos en adopción.
En esta ocasión, la joven influenciadora reveló por medio de sus redes sociales una nueva labor social que la tenía bastante feliz, pues a pesar de los ‘chascarrillos’ había podido ayudar a varias personas que quería salir adelante por medio de sus estudios universitarios.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones y medio de seguidores, la joven compartió una captura de pantalla de un emotivo chat en el que le daban una cautivadora noticia.
Cintia Cossio se mostró motivada al enterarse de una linda noticia
Según comentó la joven, lleva tiempo patrocinando a algunas personas con sus semestres de la universidad y a algunas madres con la educación privada de sus hijos mientras ellas trabajan, por lo que el día de hoy, mientras realizaba dichos pagos, se enteró de lo agradecida que se encontraba una de las personas a las que decidió ayudar.
“Hoy, haciendo algunos pagos de algunos semestres, pregunté por alguno de los niños, y que alegría ver que hay personas que sí aprovechan y valoran las oportunidades. Ustedes no se imaginan las embarradas que me han pasado, pero eso pasa a segundo plano, al ver que hay mamás que realmente quieren salir adelante y solo necesitaban un empujoncito”, expresó la creadora de contenido.