Hace pocas horas el creador de contenido paisa Jhoan López compartió con sus cientos de seguidores un par de videos en el que enseñaba a su esposa Cintia Cossio modelar un par de outfits para ir a la playa con el fin de que su hijo Thiago le diera su opinión al respecto.
Te puede interesar: La tierna reacción de Thiago al ver outfit de Cintia Cossio para ir al mar
Aunque la joven se veía bastante bien con las prendas, fue la reacción del pequeño lo que llamó la atención de los internautas, pues este siempre le recalcó a su madre que, aunque se veía muy bonita con ambos trajes, consideraba que estaban muy destapados.
Ante esto, los seguidores de ambos creadores de contenido comenzaron a reaccionar con diversos comentarios en el que destacaban la inocencia del niño al no saber que Cintia acostumbraba a usar outfits más pequeños en una de sus redes sociales privadas.
Cintia responde a comentarios de haters
Al ver este tipo de comentarios a raíz de un video bastante casual, Cintia Cossio decidió responder sin tapujos sobre qué pasaría si su hijo ve este tipo de contenido más adelante.
En primer lugar, la creadora de contenido resaltó que, por el momento, su hijo no tiene acceso a Internet, por lo que esto no ocurrirá pronto. En segundo lugar, expresó que, aunque no tiene acceso a este mundo virtual, sí tiene un poco de conocimiento sobre esta fuente de ingresos y que aun así la ama y la respeta.
“Yo puedo subir lo que sea a mis redes, en mi hogar soy roda una dama, por algo llevo 11 años con el mismo hombre y tengo un hijo tan feliz. Así que tranquilos, que Jhoan y yo estamos criando un hijo sin mentiras, con mucha salud mental y madurez, para que afronte lo que sea de grande”.
Además de esto, la joven influenciadora destacó que no por realizar un contenido alternativo al de sus redes principales va a dejar de ser una dama. De hecho, expresó que su hijo jamás ha visto algo inapropiado en su relación con Jhoan como, por ejemplo, peleas, infidelidades, o faltándose al respeto.
“Yo hago (contenido), pero tengo un hijo que jamás ha visto a sus papás ser infieles, jamás nos ha visto peleando, bebiendo alcohol o faltándonos al respeto. Así que hay cosas más importantes. Nos enfocamos tanto en los valores de Thiago que él sabe que puede tener todo lo material que quiera y no le interesa”.