La creadora de contenido digital Cintia Cossio aprovechó el pasado jueves para llenar su Instagram con diversos recuerdos de su adolescencia en los que destacó gran momento como su primer viaje a la playa, su corte favorito, el día en en el que oficializó su noviazgo con Jhoan López y hasta su primera vez en Guatapé juntos.
Sin embargo, fue sus recuerdos sobre su embarazo de Thiago el que llamó la atención de los internautas.
Cintia Cossio aprovechó el jueves de TBT para recordar momentos de su adolescencia
Y es que la joven resaltó algunos momentos de su etapa de gestación y en cómo se veía en ese entonces. De hecho, llegó a comparar el cómo lucía a sus seis meses de embarazo con el aspecto de Neeble, un gusano con aspecto humanoide de la clásica película de acción ‘Hombres de negro’.
Lo cierto es que la joven, quien aprovecha cada momento para divertir a sus seguidores, dejó boquiabierto a más de uno al enseñar un antes y un después de haber dado a luz a Thiago, ya que en tan solo dos meses de este acontecimiento Cossio manifestó haber quedado más delgada de lo que estaba.
Cintia Cossio afirmó haber quedado más delgada de lo que estaba tras dar a luz
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, compartió en medio de su ráfaga de recuerdos, dos fotografías bastante llamativas.
En la primera de ellas, Cintia se dejó ver con una enorme pancita de embarazada para manifestar que en ese momento estaba a dos días de dar a luz a Thiago. Y aunque es cierto que, en ese momento, a pesar de cargar con una panza de nueve meses, se veía delgada, tras dos meses de recibir en brazos al pequeño su aspecto cambió de forma drástica.
De hecho, la joven aseguró que se le había complicado bastante el querer subir de peso de manera saludable.
“Dos meses después de haber dado a Thiago, quedé más delgada de lo que era. Me tomó muchos años subir de peso de una manera saludable y natural, y eso que yo siempre he registrado más gruesa de lo que realmente soy, entonces ¿Se imagina lo delgada que era?”, manifestó.