Cintia Cossio ha conquistado a sus millones de seguidores con su gran carisma y su humor que la ha caracterizado. Sus contenidos han logrado llamar la atención de todos los internautas, quienes afirman que la mujer es bastante divertida.
Cintia Cossio reacciona a la expulsión de Muñoz
La gran hinchada de la Selección convocó a miles de colombianos que no dudaron en dirigirse al estadio en el país norteamericano para presenciar el gran encuentro deportivo. Cintia Cossio no dudó en compartir la oportunidad que tuvo de estar en el estadio por lo que procedió a subir historias en el lugar.
En medio del primer tiempo del partido, la Selección Colombia sufrió una baja bastante importante ya que fue expulsado el jugador Daniel Muñoz. Por esta razón, la hinchada colombiana quedó atónita ante la decisión que tomó el árbitro por lo que el equipo tricolor quedó con un jugador menos.
De esta manera, la creadora de contenido decidió grabar su preocupante reacción ya que dicha decisión habría puesto en juego el triunfo que la tricolor llevaba hasta aquel instante.
“Nos quedamos con diez jugadores y sin uno de los más importantes de la selección”, manifestó Cossio.
De igual manera, la creadora de contenido decidió ovacionar al jugador mientras se disponía a abandonar la cancha.
Cintia Cossio chocó el auto de su hermano
Por otro lado, la creadora de contenido compartió un peculiar video en el que mostró los angustiantes momentos que vivió al haber chocado el automóvil deportivo que su hermano Yeferson Cossio le habría prestado.
Al parecer, el suceso se desarrolló con un motociclista por lo que Cintia expresó que el sujeto se estaba mostrando bastante nervioso. Ante la gran presión que sintió por haber chocado el auto de su hermano, la creadora de contenido decidió mandar a arreglar el vehículo y cambiar el color del mismo. Por esta razón, el antioqueño se llevó la sorpresa de que su auto ya no era rosa ya que ahora era color verde.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.