Cintia Cossio, ha logrado posicionarse como una de las personalidades digitales con mayor influencia en las diferentes redes sociales, actualmente su cuenta de Instagram alcanza cerca de siete millones de seguidores donde comparte contenido propio y junto a su hermano, el también influencer, Yeferson Cossio.
Cintia Cossio pide no especular sobre su vida
Cintia se ha caracterizado por ser una mujer franca con sus millones de seguidores, recientemente compartió con ellos una situación que le estaba generando incomodidad, todo por cuenta de comentarios especulaciones sobre ella y su familia en redes sociales.
Ante esto ella envió un mensaje contundente sobre cómo diferencia su trabajo y su vida familiar, aclarando que nunca involucraría a su familia con fines laborales o de marketing.
El gesto de Cintia Cossio con las personas privadas de la libertad
Cinta al igual que su hermano, se han dado a conocer por ser personas que en la medida que pueden, ofrecen ayuda a diferentes personas y a los animalitos, sobre todo callejeros, ahora, durante las festividades de fin de año, la creadora de contenido mostró su nobleza al contar que haría una donación a las personas privadas de la libertad con cientos de kits de aseo.
Allí reveló que, ella cree en las segundas oportunidades y aprovechó para enviarles un mensaje a las personas sobre su posición frente al tema, además, su mamá aplaudió el gesto tan noble que tuvo con esta población.
“Yo en lo personal soy muy creyente en dar segundas oportunidades… sepan que aquí afuera hay algunos loquitos que hacen estup* en internet que piensan en ustedes, es con mucho cariño”
Recordemos que esta no es la primera vez que la influencer ayuda a personas de diferentes poblaciones, a lo largo del tiempo ha realizado donaciones para la educación de niños y jóvenes, para fundaciones de animales.
Ante su generosidad, recientemente los usuarios de redes sociales aplaudieron el noble gesto que tuvo hijo de Cintia, luego de que de manera genuina le pidiera a su mamá ayudarlo a escoger gran parte de sus juguetes para entregárselos a niños de escasos recursos.
Un gesto altruista por parte del pequeño quien ha ido tomando ejemplo de la generosidad que han tenido los miembros de su familia con diferentes causas sociales.