La creadora de contenido Cintia Cossio es una de las influencers con mayor popularidad en los últimos años, según manifiesta su gran comunidad de seguidores. Su peculiar humor que la caracteriza le ha dado la oportunidad de alcanzar importantes números en sus redes sociales ya que actualmente cuenta con más de siete millones de seguidores en su perfil oficial en Instagram.
La antioqueña suele compartir diferentes espacios con Yeferson Cossio por lo que su divertida relación de hermanos se ha vuelto bastante popular en la internet. De esta manera, ambos influencers han tenido la oportunidad de documentar en conjunto su más reciente visita a un imponente destino turístico.
Cintia Cossio comparte la impactante gastronomía en Bangkok
En los días más recientes, la creadora de contenido ha compartido sus diversas y exóticas experiencias en Tailandia, destino turístico en el que actualmente se encuentra junto a su hermano, su hijo y demás compañeros de trabajo. Por esta razón, la influencer no ha parado de documentar algunos de los lugares más emblemáticos de las zonas que ha logrado recorrer.
Sin embargo, sus últimas historias, por medio de su cuenta oficial en Instagram, dejaron ver la impactante gastronomía que se puede encontrar en diferentes calles de Bangkok. De esta manera, Cintia mostró una gran variedad de insectos cocinados como saltamontes, cangrejos, larvas, serpientes, ranas, entre otras.
De esta manera, la mujer expresó sentirse ofendida con su hermano por hacerla salir del hotel en el que se encontraba para observar dicho espectáculo. También, tuvo la oportunidad de grabar lo que sería un caimán por lo que manifestó su gran asombro por la gastronomía del lugar.
Cintia Cossio muestra sus travesías en Bangkok
Por otra parte, la creadora de contenido ha tenido la oportunidad de documentar sus importantes experiencias mientras se encuentra de viaje por Tailandia. Por esta razón, la mujer ha logrado mostrar algunos monumentos de la ciudad, restaurantes típicos y parte de la cultura de esta emblemática ciudad.
Por esta razón, la antioqueña quiso compartir su asombro con la abundancia de comida que brindan en el hotel en el que se encuentra hospedada ya que manifestó que pidió un desayuno personal, pero le llegaron dos langostas, panes, fruta, yogurt, chocolate, huevo, entre otros manjares.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.