La influenciadora Cintia Cossio aclaró a sus millones de fanáticos una confusión que se provocó por una afirmación que realizó sobre su esposo, el también creador de contenido Jhoan López.
Te puede interesar: Cintia Cossio reveló que una "amiga" se mostró muy interesada en su esposo
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto.
Hace algunas semanas, la paisa ofreció una entrevista para el programa ‘Dímelo King’ y allí la cuestionaron sobre su matrimonio y esta destacó que el padre de su hijo Thiago no solo era su pareja, sino que eran amigos y cómplices.
Dichas palabras fueron producto de confusión para muchos, pues varios internautas destacaron que ella lo estaría negando o se cuestionaron si en realidad están casados o no.
Debido a ello, la influenciadora optó por aclarar la masiva duda de sus fanáticos, mencionando que ella se refería a que su esposo es más que una pareja para ella por la cantidad de años que se conocen y las diferentes experiencias que han vivido.
Cintia aclaró confusión
“Increíble en que la gente súperhipermega malinterpretó esto, creo que no vieron completa la partecita de esa entrevista. Yo me refería a que Jhoan no es solo mi esposo, que él y yo somos más que eso porque somos confidentes, socios, porque no nos conocemos desde que iniciamos nuestra relación, sino que Jhoan y yo nos criamos juntos, hay un vínculo superior al de una pareja normal, por decirlo así, de una pareja común”, señaló.
Cabe recordar que, la famosa pareja ha confesado que antes de haber sido novios, fueron muy buenos amigos. De hecho, se conocieron sus anteriores parejas.
Los dos llevan 11 años juntos, 7 de ellos de casados y de cuya relación surgió su hijo Thiago, a quien muestran en algunas ocasiones en sus redes sociales, pues suelen ser muy reservados con su romance y vida familiar.
Por ahora, la creadora de contenido sigue cautivando a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones para diferentes plataformas sociales en las que suele presumir de su belleza; además de seguir entreteniéndolos con sus retos y bromas.