Cazzu y Christian Nodal son considerados como una de las parejas más importantes de la farándula internacional, pues cuentan con una gran cantidad de fanáticos que, constantemente están atentos a todos sus movimientos a través de las redes sociales.
En esta ocasión, los fans de Cazzu se llevaron una grata sorpresa con su último post, pues en este se puede ver de nuevo el rostro de la pequeña Inti, el cual cautivó a los más de 13 millones de seguidores que suma en su cuenta de Instagram.
Cazzu presume fotos inéditas de Inti a través de su cuenta de sus redes
En su más reciente publicación de Instagram, la cantante y compositora argentina Cazzu compartió nuevas fotografías de Inti, la pequeña hija que tiene junto al cantante de música regional mexicana Christian Nodal.
La hermosa bebé causó sensación en la sección de comentarios, y los fanáticos de las dos celebridades no dudaron en llenarla de halagos y buenos deseos.
“Es hermosa, que bendición”, “que belleza”, “pero que ternura”, “ay mi amor, pero mira, que son esos cachetitos, me la como a besos” y “que hermosa bebita”, escribieron sus fans.
Se viraliza antiguo video de Cazzu en el que afirma que no quiere que su hija se parezca a su padre
Por otra parte, muchos afirman también que Inti se parece demasiado a su padre, pues su rostro tiene muchas similitudes con el de Nodal, detalle que causó ternura en las redes sociales. Esta fue la oportunidad perfecta para revivir un antiguo video en el que hace varios años, Cazzu mencionó que no quería que sus hijos se parecieran a su padre.
“Mi hijo no puede salir con la cara de su padre porque yo lo tuve que tener acá (señalando su barriga) durante 9 meses, yo lo tuve que parir, no lo acepto, injusto, me niego”.
Esto causó risas en los cibernautas, pues les pareció muy curioso que luego de haber mencionado esas palabras, Inti se parezca tanto a Christian Nodal, pues muchos han llegado a afirmar que tienen “la misma cara”.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.