Caterin Escobar tiene un cuerpo de ensueño y es considerada como una de las actrices más bellas del país. Recientemente, deleitó a los colombianos con su participación en Café, con aroma de mujer y Te la dedico.
Actualmente, mientras espera por la llegada de un nuevo reto sobre los sets de grabación, Caterin está enfocada en mantener su figura y en seguir al pie de la letra sus diferentes rutinas.
Puede interesarte: Caterin Escobar y su hija contagiaron a sus fans con pegajoso baile
La bella mujer siempre brilla por sus publicaciones en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción. Muchos internautas destacaron su disciplina y entrega y se mostraron admirados, pues no es fácil conservar esa gran figura.
Escobar se le midió a subir el Cerro de las Tres Cruces en Cali, alrededor de 745 escalares, y cumplió con las expectativas; presumió el resultado en redes sociales y dijo jocosamente que dicha rutina le permite fortalecer las piernas y los glúteos.
La vallecaucana es muy entregada al ejercicio y es parte fundamental de su día a día. Si no es corriendo o en caminatas, es común verla dentro del gimnasio. Pero no solo ello, también lleva a cabo una juiciosa alimentación para tener el complemento perfecto.
La actriz ha causado gran admiración y cariño entre los cibernautas, tanto, que muchos le piden consejos para también llevar una vida saludable y conversar ese cuerpazo a los 40 años.
La mujer ya superó los 2 millones de seguidores en Instagram y con cada publicación impacta aún más, pues su belleza siempre sale a relucir.
Caterin Escobar, que también es recordada por producciones como Merlina, mujer divina, Floricienta y La Mariposa, quiere cerrar el 2022 como más le gusta: saludable y con una figura envidiable.
Ahora, la caleña espera que el 2023 le traiga grandes proyectos y le permita seguir brillando en la pantalla chica y grande.
¿Un corazón difícil de conquistar?
Desde que se separó de Tommy Vásquez, actor y padre de su hijo Matías, Caterin Escobar no ha dado la sensación de estar de nuevo enamorada. Incluso, muchos se preguntan si es una decisión de ella o es porque ningún hombre ha logrado robarle el corazón.
En una dinámica de preguntas de hace algunas semanas, la caleña contó que está soltera y que le gustaría tener de nuevo a un príncipe azul. Y mientras eso pasa, aprovecha para pasarla bien con sus hijos Matías y María José a quienes suele incluir en sus videos para redes.