Catalina Maya, una exitosa modelo, locutora y empresaria. Realizó sus estudios en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana, y en el año 2000, tuvo la oportunidad de realizar prácticas en la oficina de prensa de la Casa de Nariño.
Su carrera en el mundo del modelaje comenzó a los 13 años, cuando acompañó a Catalina Gómez a una audición de la prestigiosa agencia en Medellín.
Su impresionante belleza y porte llamaron la atención de los directivos, quienes la invitaron a formar parte de la presentación, siendo seleccionada para la campaña.
A partir de ese momento, su trayectoria como modelo se expandió, participando en comerciales y campañas publicitarias tanto en Colombia como en otras naciones.
Además de su éxito en el modelaje, Catalina también incursionó en el mundo de la radio y la televisión desde temprana edad. A los 17 años, ya estaba cubriendo eventos especiales para una reconocida cadena radial, y en televisión tuvo apariciones como invitada especial en telenovelas populares como ‘Yo soy Betty, la fea’.
Y en el año 2021 estuvo presente en la cocina más importante del mundo, en MasterChef Celebrity donde compartió fogones con sus cuatro amigas, Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado, con quienes creó el famoso grupo de las cuatro babys.
El tatuaje del cual se arrepiente Catalina Maya
Recientemente, y a través de su cuenta de Instagram, Catalina compartió unas imágenes de un tatuaje que no le gusta mucho, pues se lo hizo a los 13 años.
Se trata de un sol con cara, y el cual está a punto de desaparecer, pues como lo compartió la modelo, se encuentra en un proceso de láser para borrarlo completamente. Además, confesó que el tatuaje se lo hizo a escondidas de sus papás.
¿Cómo está la vida amorosa de Catalina Maya?
En su vida personal, el 11 de marzo de 2005, Catalina contrajo matrimonio con Adrián Fernández, con quien tuvo dos hijos. Juntos se mudaron a Arizona y luego a Suiza, donde la modelo decidió pausar su carrera para enfocarse en la crianza de sus hijos. Sin embargo, en 2012, se divorciaron de mutuo acuerdo, y Catalina regresó a Miami.
Más tarde, el amor volvió a tocar su puerta, y después de cuatro años de relación, Catalina Maya contrajo matrimonio en marzo de 2018 con el empresario Felipe Pimiento. La modelo es muy activa en redes sociales, donde comparte momentos familiares, tips de belleza y diversos consejos que la han convertido en una figura inspiradora para sus seguidores.