Catalina Guzmán, ‘La Cata con Botas’, le dijo adiós a la cocina más importante del mundo al convertirse en la segunda eliminada MasterChef Celebrity 2023.
El reto en el que se enfrentaron Laura Barjum, Juan Pablo Barragán, Juliana Galvis y la ‘Cata con Botas’, consistió en preparar un sándwich, preparación que no logró convencer a los exigentes jurados de la competencia y le costó su salida del programa.
La ‘Cata con Botas’ habla sobre su paso por MasterChef Celebrity
Luego de que su plato no le alcanzara para pasar a una siguiente fase, la comediante Catalina Gómez fue invitada a los estudios del Canal RCN para para asistir como invitado a Buen Día Colombia en donde conversó con los presentadores del programa matutino sobre su paso por MasterChef Celebrity.
Durante el espacio habló sobre los compañeros con los que tuvo que presentar la prueba a quienes describió como “un grupo complicado”, pues cada una de las celebridades que portaban el delantal negro han demostrado em cada reto que tienen grandes habilidades culinarias.
Allí también comentó que mientras los jurados degustaban las preparaciones pensó que la persona que saldría de la competencia sería Barjum, y no porque hubiese querido que fuera ella la eliminada, sino porque según ‘Cata’ o era Barjum o era ella.
Catalina Guzmán confesó que le tenía miedo al “hate”
Además de referirse a su reciente salida también habló sobre la reacción de sus compañeros, pues una vez se conoció su nombre no dudaron en correr abrazarle y a darle palabras de aliento.
“Estoy abrumada por tanto amor, le tenía miedo al ‘hate’ y no, solo he recibido amor y he tenido comentarios lindos”, comentó la locutora quien también agregó que ha recibido mucho apoyo en redes sociales, pues sus seguidores no han dudado en manifestarle su apoyo tras su salida y durante su tiempo en la competencia.
La exparticipante que también es profesora de escritora creativa y dicta talleres de comedia, compartió con los televidentes algunos detalles de su vida, como por ejemplo que desde los 12 años tomó la decisión de ser vegana “fue un tema de escuchar mi cuerpo, no me gustaba a carne ni su sabor”, señaló.