El joven streamer colombiano Luis Villa, mejor conocido en el mundo digital como WestCol, nuevamente vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no por un comentario salido de tono, sino por un fuerte accidente en el que estuvo implicado uno de sus automóviles.
El generador de contenido digital reapareció por medio de sus redes sociales en la noche del pasado domingo 16 de abril para revelarle a sus seguidores todo lo que había sucedido y el por qué su automóvil con temática del Rayo McQueen se encontraba completamente destrozado.
Así quedó el carro de WestCol tras accidente en Medellín
De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, WestCol compartió una serie de audiovisuales en los que dejaba ver el estado de su carro, el cual se habría estrellado ocasionando que la parte delantera se levantara completamente dejando a la vista la parte interior en la que se encuentra el motor.
Según palabras de WestCol, quien se encontraba manejando su carro era un amigo cercano y que él, por el contrario, no se encontraba a bordo, ya que simplemente le habría hecho el préstamo para que realizara algunas diligencias en la ciudad de Medellín.
“Yo no iba en el carro, pero sí iban amigos míos que quiero mucho. A mí el carro no me interesa. Con tal que mis amigos estén bien. Gracias Dios que no pasó nada, que todos están bien y que solo fueron daños materiales”.
WestCol aseguró que nadie había salido lastimado tras el aparatoso accidente
Además de esto, WestCol reveló que, aunque su automóvil había quedado destrozado, sus amigos no habían sufrido ningún tipo de lesiones, al igual que los directamente afectados.
“Hey, le prestamos el carro a un parcero y vean lo que acaba de suceder (procede a enseñar su auto dañado). Triste, triste. ¡No, mi carrito! Todas las personas están bien. El carro si está en la mier#@. Yo a este carro no lo tenía con seguro porque pues lo utilizo muy de vez en cuando, pero lo importante es que los daños son materiales. Vamos a ver qué se hace con él”, manifestó el joven.