La reconocida exreina y actriz colombiana, Carolina Gómez, sigue demostrando que es un ícono de belleza y elegancia en el país. En una reciente entrevista con la presentadora Eva Rey, la artista compartió una anécdota que revela la admiración que muchos hombres tienen hacia ella y cómo le roba el aliento a más de uno.
La experiencia de Carolina Gómez en un bar
Durante su participación en el programa, Carolina Gómez reveló la experiencia que vivió en un bar mientras se encontraba en la barra pidiendo una bebida, pues segundos después fue abordada por un hombre joven. A sus 49 años, la actriz confesó que se preguntó internamente cuántos años tendría el desconocido.
‘‘Yo lo miraba y decía, ¿este niño cuántos años tiene?’’ expresó.
Sin embargo, Carolina Gómez, siendo cortés pero firme, expresó su asombro ante la insistente invitación del joven.
"Oye gracias, me voy, me dice, ¿no te gustaría darme tu teléfono? Y le digo yo, mi amor yo puedo ser tu mamá, no mira gracias, me subiste la autoestima un montón, pero realmente creo que no me parece como apropiado’’ respondió la actriz.
Con humor, le reveló al joven que ella podría ser su madre, dejando claro que, aunque agradece los elogios, ciertas diferencias de edad son indudables.
Carolina Gómez sigue cautivando a cientos de colombianos
En respuesta a la pregunta de Eva Rey sobre la edad del admirador, Carolina Gómez reveló que no tenía más de 32 años. La actriz destacó que, en tiempos anteriores, no era común que hombres tan jóvenes le coquetearan.
Sin duda, esta situación evidencia la gran influencia que Carolina Gómez ejerce sobre el público masculino, destacando su encanto y sentido del humor frente a eventos imprevistos. La antigua Señorita Colombia sigue cautivando el corazón de cientos de colombianos a través de sus redes sociales en la que la vemos disfrutando de sus vacaciones y compartiendo momentos especiales de su carrera y vida personal.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.