La reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz es una de las mujeres más queridas de la farándula nacional, en sus redes sociales la siguen cerca de ocho millones de seguidores quienes siempre están al tanto de sus nuevas noticias.
Recordemos que la presentadora tuvo una relación de más de 10 años con el reconocido actor Lincoln Palomeque con quien finalmente anunciaron su separación, pero que fruto de su amor quedaron dos hijos Matías su hijo mayor y Salvador.
Pero a la llegada de su segundo hijo con el pasar del tiempo con el médico notaron que algo no andaba bien, fue entonces cuando le diagnosticaron torticolis gestacional y por el que debió ser sometido a dos cirugías que fueron exitosas y el pequeño ahora goza de buena salud.
Carolina Cruz mostró orgullosa el chef que tiene en su casa
Para Carolina Cruz la llegada de sus hijos ha sido motivo de mucha felicidad, sobre todo en la etapa en la que está Salvador, pues son curiosos, exploradores y creativos, precisamente mostró cómo son sus tardes junto a su hijo menor, en su habitación de juegos, el pequeño tiene una cocina, allí mostró con emoción como Salvador le cocina una receta muy especial. Se trata de unos tacos, donde se ve que tiene huevos, la tortilla para los tacos, además el pequeño chef le agrega pimentón, mazorca, banana, fresa y uvas, sin duda una receta muy especial para su mamá y para ella el mejor plato servido por uno de los amores de su vida.
Sus seguidores son de los más fascinados con cada aventura de Salvador, constantemente están al tanto de una nueva aventura del pequeño, de hecho, recientemente causó risas, cuando se encontraba con su padre, el actor Lincoln Palomeque, el pequeño tuvo un divertido gesto con él pues no quiso compartir de sus papitas después haberle dicho que sí; Lincoln no se queda atrás y frecuentemente aprovecha al máximo el tiempo que comparte con sus pequeños.
Carolina y Lincoln comparten tiempo de valor con sus hijos
Carolina y Lincoln quienes juntos suman más de 10millones de seguidores comparten constantemente con orgullos momentos especiales junto a sus dos hijos quienes definitivamente, roban todas las miradas debido a la ternura y la diversión con que hacen cada una de las actividades que ellos comparten.