Carolina Cruz se encuentra muy activa en las redes sociales, donde recientemente activó la herramienta de preguntas en la que le pidió a los seguidores que le enviaran mensajes para poder hablar del tema que ellos quisieran y por supuesto los internautas aprovecharon para cuestionarla sobre diferentes temas.
Te puede interesar: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron
En medio de los halagadores mensajes que la presentadora recibió en su cuenta oficial de Instagram, un internauta le preguntó sobre su situación sentimental actual, recordando que ella se divorció del actor Lincoln Palomeque a comienzos de este año.
¿Carolina Cruz sigue soltera?
“¿Ya tienes pareja?”, le preguntó uno de los internautas a la talentosa modelo en medio de la dinámica de preguntas.
Y por supuesto Carolina Cruz no tuvo ningún problema en responder, y lo hizo publicando una historia en la que aparece ella, mirando fijamente el lente y haciendo una señal negativa con su dedo, confirmando de esta manera que ella sigue soltera.
Pero las preguntas no terminaron ahí, pues otros internautas se atrevieron a cuestionarla acerca de los rumores que se suscitaron hace algunos días en las redes sociales, luego de que un tiktoker afirmara que trabajar con la presentadora era algo complicado, debido a que ella supuestamente es odiosa.
¿Una persona odiosa?
Al ser preguntada por el video en el que el influenciador aseguró eso, Carolina Cruz manifestó que no lo ha visto revelando que ella no tiene cuenta en Tik tok, que las personas con las que trabajan llevan mucho tiempo con ella y desde que empezaron no existía esa red social, además reveló que ella siempre ha trabajado con mujeres.
Por eso en uno de los internautas le preguntó si ella en verdad es odiosa y ella respondió que eso es algo muy difícil de responder, pues ella no se considera odiosa, sin embargo, eso puede ser cuestión de la percepción que tenga las demás personas, sobre ella.
“Una pregunta muy difícil de contestar porque yo no me creo odiosa, pero, pues cada persona tiene su precepción y es respetable, entonces no es tan sencillo de responder”, dijo Carolina Cruz.