La presentadora Carolina Cruz revivió los duros momentos que vivió hace un año con su hijo Salvador, a quien a causa de su enfermedad le tuvieron que hacer su primera cirugía, de la que salió victorioso.
Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln llevan juntos a su hijo a su primer día de colegio
La modelo compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, de aquellos momentos y cómo su hijo Matías ha sido un gran apoyo en este proceso.
Carolina Cruz sobre la primera cirugía de Salvador
“Hoy, hace exactamente un año estábamos en la Fundación Santa Fe de Bogotá́ esperando para tu primera cirugía por una macrocefalia que se generó a tus 3 meses, por no eliminar el líquido cefalorraquídeo que producimos diariamente los seres humanos. Te entregué en los brazos de todo el equipo médico (los mejores) y nuestro ángel Kemel Ahmed (el mejor) después de hacer todo para evitarla, pero con la confianza y la FE puesta en DIOS, que todo estaría bien.
He perdido la cuenta de las veces que me he puesto de rodillas, los rosarios que he hecho, las personas que desde el día 1 se han unido en oración para verte bien y sano (a cada uno…GRACIAS).
Hoy, un año después te miro a los ojos, miro tu luz y solo agradezco porque entendí tu propósito no solo en tu vida, también en los que te rodeamos, empezando por mí. Me SALVASTE, SALVADOR”, escribió.
Asimismo, dedicó unas palabras a su hijo mayor, donde resaltó lo especial que ha sido con el pequeño.
“Gracias MATI por ser el MEJOR HERMANO Y PARTNER del mundo, tu sí que has sido el maestro mayor, amoroso, empático, leal, fiel, eres de otro mundo”, agregó.
Asimismo, finalizó ofreciendo un consejo a sus seguidores sobre nunca perder la fe frente a los obstáculos que se presenten en la vida.
“Nunca duden, nunca pierdan la FE, Los milagros existen y DIOS siempre está presente en ellos. Hoy, al lado de mis hijos no puedo sentirme más acompañada, feliz y plena. ‘Que tus miedos no sean más fuertes que tu FE’”, dijo.
Tras su revelación, sus seguidores la llenaron de mensajes de cariño al respecto.
“Dios es Fiel", "Dios está con Uds nada como la fe y oración, resistir, persistir y nunca desistir mis oraciones con Uds mira cuan maravilloso", "Bendiciones. Dios siempre con uds. Eres una Madre Luchadora. Salvador todo un guerrero", "la gloria es para Dios los milagros si existen, la fe mueve montañas", "Bello, Dios lo bendiga", "La fe mueve todo", "Dios contigo siempre!", "Lloré...las madres somos unas mujeres muy fuertes”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.